“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Me aloje por tres días, junto a mi esposa, las habitaciones de gran calidad y el personal agradable. Note que es un Hotel preferentemente para negocios, no dejando libre el tema turístico, muy recomendable.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.762)

1.062 - 1.066 de 2.763 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

la variedad de opciones al desayunar es importante, el diseño del ambiente y calidad de alimentos muy buena. Recomiendo ya sea solo, en pareja, con amigos, de cualquier manera será una estadía buenisima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un hotel moderno, con muy buenos acabados y excelente servicio, los empleados del hotel fueron muy amables y atentos a ayudarnos con todas las dudas y siempre abiertos a recomendar sitios cerca para comer, para comprar
Nos encantó el desayuno, con toda la variedad!
Nos pareció de muy buen precio para la calidad
Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una Junior Suite, estuvo Perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuvimos por 3 noches en este espectacular hotel , 23 al 26 de agosto 2014.
Fuimos mi esposo y yo , es precioso, cómodo, moderno, bien ubicado, habitaciones muy lindas y modernas, un check in y check out fácil y rápido sin tener que completar carillas de informes y datos, desayuno muy completo y variado, en general lo recomendamos en un 100%.
El personal agradable, atienden de muy buen modo, atento el encargado de la piscina, la piscina muy buena para el relax al regreso luego de horas de compras.
Nos hospedamos en una habitación en el piso 28, muy linda la vista de la ciudad y la habitación fue muy cómoda, la cama espectacular, el baño amplio, nos resultó un hotel al que volveríamos en una futura visita a Panama.
Cerca del shopping Multicentro al que se puede llegar caminando por la calle 53 hacia el Sur.
La zona del hotel y sus alrededores nos parecieron tranquilas, bien iluminadas y nos fuimos caminando por las inmediaciones en varias oportunidades sin ningún inconveniente.
Lo recomendamos y volveríamos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 28 de 33 pisos, fue muy comoda y con muy buena vista en general...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un día y una noche con mi hija la atención, amabilidad era inigualable comida espectacular tanto desayuno almuerzo y cena. Me encantaron los tipo de habitación que tienen, su personal nos presto una atención de primera siempre. Recomendado

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,7 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 79 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá