“satisfecha:D”
Opinión sobre Hostal Casa Areka

Hostal Casa Areka
Ocupa el puesto n.º8 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 mayo 2012

la atención para nuestra primera experiencia en ciudad de panamá fue muy buena, ya que el servicio fue bueno, la limpieza, la sra. muy amable y cordial, las instalaciones, el wi-fi con excelente señal, la ubicación muy buena, los servicios que se prestan por el sector muy buenos, transporte, la seguridad del sector y del sitio etc podemos concluir que el servicio en general fue muy bueno. recomendado ;) y volveros a repetir!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 abril 2012

El lugar está en un sitio estratégico, en una zona muy segura y cerca de todo, al frente hay un Super 99 y pasan a cada segundo taxis y buses en la calle principal. La habitación tenía baño privado, split, cable y wifi gratuito.
Lo que no entiendo es por qué no invertir en el servicio de limpieza. El baño no estaba bien lavado, el inodoro si olía a cloro, pero la ducha y el lavamanos estaban sucios. Me daba miedo secarme con esas toallas que no parecían tener su color original.... y ni hablar de las sábanas. Pagamos $55 por una habitación con una cama matrimonial, una cama de una plaza y un colchón en el piso. Podrían mejorar esos detalles y de seguridad les iría mucho mejor!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Algunos comentarios de nuestra estadía en este lugar: Muy buena ubicación(lo único positivo), Lastima que cuando llegamos no estaba lista la habitación y la empleada del lugar(Verónica) no pudo darnos ninguna recomendación de lugares donde podíamos visitar mientras esperábamos, lamentable que el agua que sale de las duchas esta siempre hirviendo al punto de no poderse bañar, los baños estaban sucios todo el tiempo, no había jabón para lavarse las manos... Y PARA REMATAR SE ME DESAPARECIERON $100 DE MI VALIJA JUSTO DESPUES DE QUE LIMPIARON LA HABITACION(no estaba yo en el hostal) SIN HACERSE NADIE RESPONSABLE! Lamentablemente no recomiendo este lugar!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2012

Casa Areka es un lugar muy limpio ubicado en una zona muy segura hasta para llegar caminando de noche. Está frente a un supermercado muy surtido que está abierto las 24 hs y a unas cuadras caminando del Multicentro y muy cerca también del Multiplaza. Las habitaciones están muy bien decoradas, la conexión a internet es muy buena y su dueño Oswald excelente en la atención. Para llegar tenés que tener en cuenta que la dirección no es fácil de encontrar a menos que tengas en cuenta que si te parás de frente a la entrada del Supermercado 99 a tu espalda hay una pared que es la medianera de Casa Areka. Su entrada está en la calle paralela a la avenida de la entrada al Centro Comercial del Supermercado 99. Es una callecita sin salida. Al taxista le tenés que decir que te lleve al Super 99 de Punta Pacífica ya que en Panamá los taxistas no se manejan por direcciones sino por referencias. Fueron muy amables con nosotros , incluso nos guardaron las mochilas grandes durante los días en que nos fuimos a San Blas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hola, Viaje a la Ciudad de Panama del 30/11 al 10/12/2011, en pareja y con un grupo de amigos, nos hospedamos en Casa Areka, es una casa grande que ha sido remodelada, nos quedamos en habitaciones con baños incluido (Tiene habitaciones con Baños Compartidos), la atencion fue excelente por parte de Oswald el encargado del Hostal, la zona es centrica y el ambiente es acogedor, aunque ofrece cocina compartida, la cocina no sirven son electricas e individuales, nada practico, la nevera es muy pequeña para la cantidad de huespedes. Las habitaciones son amplias pero los baños necesitan un cariñito tienen humedad y algunos filtraciones. Si deseas algo economico,Centrico y Familiar ese es el lugar..... Recomendaciones para los Dueños: Un Cariñito en reparaciones y eliminacion de humedad no le cae nada mal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal Casa Areka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Areka

Dirección: Calle Ramon H Jurado | Calle 56 Este, Ciudad de Panamá 0834, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 11 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa Areka 2*
Con mucho gusto organizamos tu viaje a las hermosas islas de SAN BLAS (Islas Kuna Yala). Hostal Casa Areka está situado en el corazón de la ciudad de Panamá, cerca de la animada "Calle Uruguay". Hay un supermercado frente del Hostall abierto 24 horas y dos grandes centros comerciales. Muchos restaurantes y bares, y la parada de autobús (para ir al canal de Panamá o al casco antiguo, por ejemplo) están ubicados cerca de la propiedad. Los puntos fuertes de nuestro Hostel son: su piscina rodeada de palmeras, bbq, hamaca que invitan a relajarte despues de un gran dia en la ciudad. Dentro hay una sala común con una mesa de billar y una cocina compartida que está equipada con todo lo necesario para cocinar sus propias comidas (recuerde que hay un supermercado abierto 24/7). Ofrecemos habitaciones privadas y dormitorios, todas con aire acondicionado. El desayuno e Internet están incluidos en el precio. También ofrecemos un servicio de lavandería. Esperamos que usted tenga un momento más agradable en nuestro Hostel. Por lo tanto, siempre estamos a su disposición para ayudarle a organizar sus viajes a San Blas, a Cartagena o reservar un servicio de transporte al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Areka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Areka Panamá/Ciudad De Panamá