“hermosa arquitectura puesta en un mal lugar y manejado por las personas erroneas”

Wyndham Garden Panama City
Ocupa el puesto n.º72 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

un hotel hermoso cuartos limpios y bonitos con cama espaciosa,servicio pesimo.siempre que visite panama me decian que eran groceros con los turistas. nunca le crei hasta que fui a la barra . el bartender de nombre jose nos tiro la cuenta en la mesa porque la pedimos individual.panama se quedo sin agua esos dias y no tomaron medidas sobre el problema, el desayuno el peor en la ciudad de panama.la bandeja del room service que me dieron la primera noche. estuvo dos dias en el pasillo.un gimnasio que deja mucho que desear de un hotel wyndham en resumen un hotel con infraestructura de cinco estrellas administrado tipo una estrella.solo sirve para gente de negocios que solo se van a banar y dormir. por que hasta conseguir un taxi es dificil por su ubicacion en obarrio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
HotelWyndhamGardenP, en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado huésped

De parte del grupo del hotel Wyndham Garden deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel, y por la molestia imprevista que tuvimos en toda la ciudad.

Es nuestro deber la revisión de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios, por lo que le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios, a los cuales estaremos dando cuidadoso seguimiento.

Si tiene oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, nos ponemos a su disposición, con el compromiso de realizar nuestros mejores esfuerzos para ofrecerle la excelente calidad que merece.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
Torremolinos, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar los recepcionistas fueron atentos y serviciales en el aspecto de darnos información sobre la ciudad, llamar taxis, etc.
La habitación genial. Cama enorme, limpio, multitud de canales de Tv aunque las vistas fueron horrorosas, puesto que teníamos un feo edificio justo en frente del hotel.
Para moverse debías coger un taxi o caminar mucho hasta algún mall o centro comercial.
Es mas un hotel se negocios pero para corta estancia esta también bien

• Se alojó en marzo de 2012
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Ante todo, reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden Panama City.

Tenemos como uno de nuestros propósitos hacerle sentir confortable y ofrecerle la excelente atención que se merece. Deseamos agradecerle por habernos elegido, y a su vez, por habernos dedicado estas líneas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 julio 2012

La atención y servicio es bueno, deben variar el desayuno tipo buffet, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, el gimnasio es pequeno, no tiene piscina, pero si tiene estacionamiento vigilado, el cual utilizamos mucho en nuestra visita. El hotel se encuentra un poco alejado del aeropuerto y no se encuentra en el centro de panamá, pero está en un lugar accesible y tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped:

Le agradecemos por elegir el hotel Wyndham Garden Panama City. Es de nuestro agrado el saber que su estadía fue placentera y que encontró nuestro hotel acogedor.

Sus excelentes recomendaciones son consideradas muy útiles en nuestra constante búsqueda de ofrecerle un servicio impecable.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel nuevo bien presentado. Fitness Center deficitario, solo dos caminadoras caseras. Comida con calidad deficitaria. Mala administración de cuartos, me asignaron uno que no estaba listo, por lo menos me dieron upgrade a uno mejor pero a media noche llegó un nuevo huésped y abrió la puerta de mi habitación por un nuevo error del Front Desk. Un asociado de negocios me dejó un sobre importante y nunca lo entregaron ni me notificaron por lo que se quedó ahí y me causó un problema. El A/C es muy ruidoso, interrumpe el sueño, pero enfría bien.
El Hotel está elegante, bien ubicado, nuevo, pero le queda grande el nombre de Wyndham.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía.

Es nuestra responsabilidad la revisión de todos nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio. Por ello, le agradecemos en gran manera su evaluación e importantes comentarios, a los cuales estaremos dando seguimiento.

En caso de tener la oportunidad de visitar nuevamente nuestra ciudad, no dude en comunicarse con nosotros. Nos ponemos a su disposición, con el compromiso de brindarle el excelente servicio que merece.

Salamanca
Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes y espaciosas, muy nuevo, la comida mejorable así como las instalaciones comunes.

El servicio muy amable.

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden Panama City. Le agradecemos por invertir su tiempo en su evaluación y comentarios.

Deseamos agradecerle por habernos elegido y por sus importantes sugerencias, las cuales consideramos como indispensables para nuestro proceso de mejoras en todos nuestros procedimientos.

Si decide nuevamente visitar la ciudad de Panamá, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 75 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 182 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 61 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 118 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 755 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 117 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º72 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá