“WYNDHAM GARDEN PANAMA ES UN HOTEL QUE RECOMIENDO PARA...”

Wyndham Garden Panama City
Ocupa el puesto n.º72 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 febrero 2013

soy pilar63. legue a panama, despues de tres horas retenidos en la frontera terrestre de paso canoas, a panama a las 06h (hora panamena), . cuando llegamos al hotel nos dijeron que habiamos perdido la habitacion por llegar a esa hora, q lo ponia bien claro en la pagina de reserva. empezamos a decir que eso no era cierto, mire alli mismo mi correo para compararlo, que solo ponia la hora de entrada y salida y que podiamos hacer la cancelacion de la habitacion antes del dia 29/1/13, la estancia era para el dia 30. esto era imposible ya que habiamos estado casi incomunicados en la zona de corcovado en cuyo hotel no habia ni luz, ni telefono , ni computadoras para cancelar nad. lo hiciero ellos pq les dio la gana, pq segun ellos deberiamos haber llegado antes de las 03h.
pedimos hojas de reclamacion y se nos negaron, nos torearon durante 3 horas, q si no tenemos, q si le mando un fax a la supervisora, q si ahora viene la supervisora,,,,, cuando ella se presento, "vuelta la cebada al burro". despues de mucho discutir dijeron q nos devolverian el dinero y nos pedirian una disculpa escrita por parte de ellos y de su pag hoteles.com.
hoy es el dia en q no he recibido ninguna notificacion y de hecho lo vamos a denunciar a la atp, ayuda al turista.
es por ello que no recomiendo este hotel. me parecen estafadore, mentirosos y prepotentes, no cuidan al turista ni cliente. gracias

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimada huésped:

Ante todo, un respetuoso saludo de parte de todo nuestro equipo, aprovechando la
ocasión para extenderle nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que fueron ocasionados durante su última visita a nuestro Hotel Wyndham Garden Panamá City Obarrio.

Deseamos hacer de su conocimiento que contar con su preferencia en la selección de nuestro hotel es motivo de gran satisfacción y orgullo, al considerarnos como su hotel de confianza.

Es nuestra responsabilidad la revisión de todos nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio. Por esta razón, le agradecemos en gran manera su evaluación e importantes comentarios, a los cuales les hemos dado seguimiento.

Si tiene oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, de manera muy humilde nos ponemos a su disposición, deseosos de que nos otorgue la confianza de volver a atenderle, con el compromiso de realizar nuestros mejores esfuerzos para ofrecerle la excelente calidad que merece.

Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito habitaciones muy cómodas, súper aseado. En cuanto servicio y amabilidad no creo que tengan mucho conocimiento. Pienso que deben mejorar en ese sentido. Por ejemplo en los desayunos tipo bufet se acabaron los huevos y como al rato aproximadamente 20 min volvían a surtir pero pues uno ya había armado el desayuno con lo que había de demás. Muy bonito lo demás pero no para decir huy hay que volver a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
HotelWyndhamGardenP, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden Panama City. Queremos darle las gracias por dedicarnos su tiempo en su evaluación y comentarios.

Deseamos agradecerle por habernos elegido y por sus importantes sugerencias, las cuales consideramos como indispensables para nuestro proceso de mejoras en todos nuestros procedimientos, con el fin de ofrecerle un servicio y calidad impecables.

Si decide nuevamente visitar la ciudad de Panamá, será un placer para nosotros que nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde la atención es mala, resalta este pequeño y acogedor hotel, con un buen servicio, gran confort ideal para descansar después de un dia de paseo y compras, es un muy muy buen hotel. Lo recomiendo para viajes de placer o negocios y su ubicacion es inmejorable

• Se alojó en enero de 2013
Estimado huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del equipo del hotel Wyndham Garden. Ha sido un placer poder atenderle.

Le agradecemos por haber dedicado su valioso tiempo en evaluarnos. Estamos muy contentos de saber que pudimos llenar sus expectativas, y sobre todo de que haya podido llevarse impresiones tan positivas de nuestras instalaciones, ubicación y servicio.

Su hotel Wyndham Garden está a su entera disposición en su regreso a la Ciudad de Panamá.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en Julio en el Hotel Wyndham Garden de Ciudad de Panamá para una expo en Atlapa, alquilamos un carro y todo nos pareció muy cerca. Vista espectacular desde las habitaciones hacia el distrito financiero.
El Hotel es muy limpio, buen desayuno cada día y personal amable. Excelente relación calidad - precio. Hotel moderno, todo nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del hotel Wyndham Garden Panama City. Es de nuestro agrado el saber que su estadía en nuestro hotel fue muy confortable.

Deseamos agradecerle por habernos elegido y por sus importantes sugerencias, las cuales consideramos como indispensables para nuestro proceso de mejoras en todos nuestros procedimientos.

Si decide nuevamente visitar la ciudad de Panamá, por favor no dude en comunicarse con nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con ofrecerle el excelente servicio que merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 76 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 182 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 62 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 118 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 756 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 117 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º72 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá