“para pocos días, exelente”

Wyndham Garden Panama City
Ocupa el puesto n.º72 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 septiembre 2013

la habitación es espectacular,el equipamiento perfecto.
el desayuno muuuuuy pobre y la atención del personal correcta.Al no tener pileta te dan la opción de ir a otro hotel de la cadena, pero para mandar el traslado demoraron una hora.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Garden Panama City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño por el cual esperaba un mejor servicio, el check in fue lento, el recepcionista no brindo ninguna información sobre los servicios del hotel ni se mostro amigable (como deberia de ser)
La habitación asignada estaba limpia pero sobre la cama en el cielo raso habia un trabajo a medio terminar, un toma corriente salido, la pintura en malas condiciones o mal pintado en ciertas áreas, solo dos clases de toallas habia en el baño.
A la hora del check out me toco esperar casi 20 minutos y solo dos huéspedes delante de mi, en resumen el servicio ofrecido deja mucho que desear, ademas en la habitación reservada decia full breakfast y al llegat a tomar el desayuno solo ofrecian un desayuno continental de uno a otro es una gran diferencia.

No creo que me vuelva a hospedar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

Un compañero de trabajo y yo estuvimos en viaje de negocios el pasado mes, nuestra estadia es pagada por tarjeta corporativa no presencial, al momento de hacer mi check out me demore 45 minutos en el front desk porque me estaban cobrando una tarifa equivocada y tuve que pelear para que al menos me dieran una copia del estado de cuenta para poder rendir los gastos. A mi compañero no quisieron darle la copia de estado de cuenta y le dijeron que enviaban las facturas al correo electronico del dueño de la tarjeta. Un mes despues, no hemos logrado que nos la envien y la razon que da la Sra. Victoria de la Cruz, es que no se la han podido llevar de contabilidad hasta el hotel, como si no estuvieramos en plena era de las comunicaciones y el correo electronico no existiera!!! ahora mi compañero no ha podido rendir los gastos y le van a cobrar el valor del hospedaje!! esto no tiene sentido!! hasta en un hotel de menos 100 estrellas le entregan a uno el estado de cuenta al menos!! Ineficiencia total! Asi que para ejecutivos de empresas.. no este hotel no es!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Tanishka J, Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado
Sr. Amlarotta

Le extendemos un cordial saludo de su hotel Wyndham Garden Panama City, muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios.

Primeramente deseamos ofrecer nuestras disculpas por la atención brindada por nuestro departamento de recepcion, tal vez esto fue ocasionado por un mal entendido respecto a sus reservas, pero en este momento estamos revisando todo lo sucedido para darle respuesta en el menos tiempo posible.

Para poder revisar todo con respecto a su reserva mi numero de telefono es el (507)212-5700 y mi correo electronico revenuewg01@gmail.com, para asi asistirle personalmente con respecto a sus estados de cuenta.

Una vez mas disculpe por todos los incovenientes causados y agradecemos todos sus comentarios.

Opinión escrita 26 junio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 71 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 63 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 38 de 115 en Ciudad de Panamá
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 32 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Garden Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 10 58th Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º72 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá