“Excelente Lugar!!”

Ocupa el puesto n.º73 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Excelente Lugar!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel Wyndham, es maravilloso tiene una vista hermosa desde la 5ta planta Las camareras son muy amables. Los jardines eran preciosos y disfrute mucho el tiempo que dure en este maravilloso hotel.. el precio es increíble. etc....!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas y tienen una hermosa vista!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me aloje en el Hotel wyndham y mi experiencia fue muy placentera.
El trato del front desk excelente! muy serviciales.
la habitacion de lujo e impecable. Desayuno excelente. Lo recomiendo para todo tipo de clientes ya que cuenta con un una muy buena calidad y muy buena tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Por negocios debo realizar varios viajes al año a Ciudad de Panamá y he estado en muchos hoteles, y en esta ocasión quise cambiar, para mi sorpresa el cambio fue muy agradable. Se encuentra en el corazón de la parte financiera y comercial de la ciudad, cerca de Vía España con acceso a restaurantes, tiendas entre otros. Todo el personal está acostumbrado a lidiar con las necesidades de los hombres de negocios por ende las necesidades son siempre atendidas en forma positiva y oportuna. El precio es excelente para la calidad de las habitaciones. Sin duda va a ser mi primera opción en Ciudad de Panamá de ahora en adelante!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Panama
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

estuve en el Hotel Wyndham Garden ya hace dos semanas y fue una experiencia increíble todas las personas fueron muy amables, al momento de mi check in las joven que me atendió muy atenta me ayudo con un problema que tenia de que mi equipaje me lo llevarían horas después me ayudo con todas las consultas que se me generaron, el restaurante aunque es pequeño muy confortable y los chicos que atienden muy amistosos. mi experiencia fue muy grata todos fueron muy amable con migo. y una de las preguntas que me realizaron al momento de mi salida de como estuvo todo fue si regresaría nuevamente a este Hotel y con mucha seguridad les dije que seria nuevamente un placer.

Consejo sobre las habitaciones: para elegir una buena habitacion se debe buscar, ubicación, calidad, precios, servicio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 74 de 113 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 113 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º73 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá