“exelente”

Ocupa el puesto n.º73 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali, Colombia
“exelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un hotel de lujo, la atencion exelente muy comfortable limpio con una calidad humana exelente invito a todos los turistas q visiten panama reservar en este maravilloso hotel no dejes de ir a conocerlo

Consejo sobre las habitaciones: la suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 octubre 2013

estuve en el hotel por recomendaciones de amigos y la verdad que me encanto por la tranquilidad y confort de la zona. soy dueño de varios hoteles en Venezuela y Mexico y facilmente pude detectar de algunas fallas que tiene el hotel como mejorar la atención a los huespedes al momento del desayuno. En cuanto a la comida es muy buena y completa.
al momento de la cena si puedo decir que es pesimo por la falta de productos y que es consistente todos los dias lo bueno es la atención del salonero nocturno, la verdad que no hay comparación alguna porque aparte de ser amable y comunicativo con todos los huespedes soluciona de una manera incomparable los problemas existente en la cocina.

La recepcionista indiscutiblemente excelente la atención al igual que el botones.

la verdad que es un buen hotel ejecutivo, solo deberían colocar el ojos en ciertos detalles y cuiden al personal que tienen en las diferentes áreas porque de verdad son la cara del hotel y muy bien que lo hacen.

a todos mis amigos de Venezuela y otros países les recomiendo el hotel y vallan al restaurant a pasar un momento agradable con el paisa que trabaja de noche.

Hoy me marcho a mi pais y es grato el recuerdo que llevo del pais y del hotel.
saludos para la junta directiva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Panama
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi ultima estadia en Panama fue en el mes de agosto y viaje por motivos de negocios, estuve en busqueda de un Hotel especial para Clientes Corporativos, un Lugar donde me sintiera realmente comodo y que el Precio y la calidad estuviera de acuerdo a mis necesidades.
Todo esto lo encontre en el Hotel Wyndham Garden, un hotel ubicado en una zona segura, con instalaciones muy modernas y un concepto diferente.
La habitacion cuenta con todas las comodidades, y adicional el desayuno esta aceptable por la tarifa que me dieron por ser empresario.
Lo recomiendo para todos los ejecutivos que tengan que alojarse en Panama por temas de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel Wyndham, es maravilloso tiene una vista hermosa desde la 5ta planta Las camareras son muy amables. Los jardines eran preciosos y disfrute mucho el tiempo que dure en este maravilloso hotel.. el precio es increíble. etc....!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas y tienen una hermosa vista!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me aloje en el Hotel wyndham y mi experiencia fue muy placentera.
El trato del front desk excelente! muy serviciales.
la habitacion de lujo e impecable. Desayuno excelente. Lo recomiendo para todo tipo de clientes ya que cuenta con un una muy buena calidad y muy buena tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 74 de 113 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 113 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º73 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá