“Nada que ver”

Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama, Panama
“Nada que ver”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel se encuentra bien situado cercano a la vía Veneto y en el Cangrejo, sin embargo hay mejores opciones en el área. Como se encontraba en remodelación los pisos estaban a medio poner, el ascensor parece que va a colapsar y para acabar de rematar en la noche escuchas todos los ruidos de la calle.
Además de todo lo anterior, dejé unos aretes en la mesada de la sala y aunque los reporté con tiempo nadie supo darme respuesta. Ni siquiera eran una joya de gran valor monetario, sin embargo, nada les costaba hablar con la ama de llaves que había limpiado la habitación.

Nada que ver, no volveré ni aunque me lo regalen.

Consejo sobre las habitaciones: Esperen a que lo remodelen a ver si mejoran
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Boca Ratón, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve por negocios en Panama y de mi empresa me recomendaron este Hotel y de veras que para ser mi primera vez en el pais me senti muy bien recibida por parte del personal.
Uno al estar en otro pais, se siente a la expectativa pero el personal de recepcion fue muy atento y me ayudaron los taxis y las direcciones, al igual que recomendaron muy buenos tours.

Lo recomiendo para negocios e incluso para familias, ya que esta ubicado en un area muy tranquila y segura en la que puedes caminar y encontrar comercios muy cerca y buenos restaurantes.

100% Recomendado y definitivamente por la experiencia que me brindaron, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion la 508 era muy grande y confortable. El bano era inmenso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
CCS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Te hacen sentir como en casa, la atencion es muy calida. muy buena ubicacion. habitaciones limpias e impecablemente arregladas, el personal siempre dispuesto a colaborarte y hacerte la estancia agradable

Consejo sobre las habitaciones: Todo las habitaciones son acojedoras, limpias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un hotel de lujo, la atencion exelente muy comfortable limpio con una calidad humana exelente invito a todos los turistas q visiten panama reservar en este maravilloso hotel no dejes de ir a conocerlo

Consejo sobre las habitaciones: la suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

estuve en el hotel por recomendaciones de amigos y la verdad que me encanto por la tranquilidad y confort de la zona. soy dueño de varios hoteles en Venezuela y Mexico y facilmente pude detectar de algunas fallas que tiene el hotel como mejorar la atención a los huespedes al momento del desayuno. En cuanto a la comida es muy buena y completa.
al momento de la cena si puedo decir que es pesimo por la falta de productos y que es consistente todos los dias lo bueno es la atención del salonero nocturno, la verdad que no hay comparación alguna porque aparte de ser amable y comunicativo con todos los huespedes soluciona de una manera incomparable los problemas existente en la cocina.

La recepcionista indiscutiblemente excelente la atención al igual que el botones.

la verdad que es un buen hotel ejecutivo, solo deberían colocar el ojos en ciertos detalles y cuiden al personal que tienen en las diferentes áreas porque de verdad son la cara del hotel y muy bien que lo hacen.

a todos mis amigos de Venezuela y otros países les recomiendo el hotel y vallan al restaurant a pasar un momento agradable con el paisa que trabaja de noche.

Hoy me marcho a mi pais y es grato el recuerdo que llevo del pais y del hotel.
saludos para la junta directiva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 82 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 178 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 63 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 111 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá