“No me quejo”

Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San José, San Jose, Costa Rica
“No me quejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El desayuno es continental, la verdad creo que el precio lo vale. Mientras tanto las habitaciones son muy básicas, el baño muy bonito y aseado. Bonita vista desde arriba del edificio. La atención fue muy buena. Queda bastante céntrico, alrededor de 5 dolares el taxi para ir a Multiplaza y se puede ir en metro al Albrook Mall. Sus alrededores son muy seguros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Fernando J, Front Office Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Ana J,

El staff de Wyndham Garden Panama City agradece su tiempo por comentar de nuestra propiedad. Huéspedes como usted nos incita a superarnos cada vez mas con comentarios positivos como el de usted. Nos gustaría que nos visitara nuevamente para poder SOBREPASAR SUS EXPECTATIVAS!

Quedamos atentos a cualquier solicitud de su parte!

A su entera disposición,

Fernando Jaén
fjaen.wgpty@gmail.com

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, buen desayuno y cerca del metro
Fui con mi esposa y mis suegros, todo super tranquilo
Los restaurantes están muy cerca
El personal atiende muy amablemente
Excelente servicio de taxis para el turismo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Según la atención es muy buena no he tenido quejas de las personas que e enviado a este Hotel,, ahora en lo mal que están es en la entrega de facturas no se las entregan al cliente,, y bueno tengo que solicitarlas vía correo para me las hagan llegar y se tardan hasta una semana que te ayuden para la entrega,,, pues ya estoy pensando en cambiarlos de hotel donde me tengan al día las facturas de estadía del huésped, digo esto es por que soy la encargada de asegurarles estadías de hotel a los funcionarios de la empres de cual trabajo, y sumamente cansado que no te ayuden con esto de facturas y estamos muy a menudo ocupando este hotel o sea cliente frecuente,,, pero me estan fallando en la entrega de facturas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Camas cómodas, habitaciones confortables y atención amable, todo esto equivalente al precio.
Tal vez algunos aspectos por mejorar: en cuanto a la variedad a la hora del desayuno, faltan un poco más de opciones; la zona de trabajo donde se ubican los computadores es bastante oscura y por eso propende a tener bastante zancudos, algo que resulta incómodo; el área del gimnasio es un pequeña y hacen falta equipos.
Sería bueno que llegaran a un acuerdo con la empresa de taxis para que el servicio no fuese tan costoso con respecto a los taxis que uno toma en la calle.
Estuve por trabajo y quedé satisfecho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo que tiene este hotelito de interesante es su costo. Esta bien ubicado, se ve bien si tienes que ir de negocios y te pasan a buscar y la atencios es correcta. El gym es de una escases muy grande en tamaño y equipos, el resto limitado y el desayuno solo apropiado. Por trabajo funciona, por turismo solo si quieres algo barato...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 79 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 62 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 113 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º70 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá