“otro ejemplo del grupo Wyndham ..una cadena venida a menos..”

Wyndham Garden Panama City
Ocupa el puesto n.º73 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 agosto 2014

hace varios años que visito este hermoso país, y sus servicios hoteleros mejoran día a día, excepto la cadena Wyndham y en especial el Garden Panamá City, con el antiguo engaño de un lobby Artdeco y un buen fotógrafo,el cliente compra algo que no es real,la habitación que me asignaron estaba en muy mal estado general (colchones,alfombras,aires acondIcionados) ante mi queja y solicitud de devolución de mi dinero, me cambiaron a una suite renovada en el ultimo piso, pero al otro día me di cuenta que esta cadena esta en decadencia total, seria muy largo explicar con detalles los pésimos servicios ofrecidos y la mala calidad de los alimentos en el desayuno,hable con la subgerente Lidia Rodriguez y me expreso que ellos no pueden hacer nada, ya que la cadena no respalda el mejoramiento de los servicios a los clientes, o sea que, evidentemente esta cadena solo quiere tu dinero pero no te ofrece servicios de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las suites del quinto piso son mas nuevas ..pero el servicio es de un hotel de una estrella.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 8 agosto 2014

El desayuno es continental, la verdad creo que el precio lo vale. Mientras tanto las habitaciones son muy básicas, el baño muy bonito y aseado. Bonita vista desde arriba del edificio. La atención fue muy buena. Queda bastante céntrico, alrededor de 5 dolares el taxi para ir a Multiplaza y se puede ir en metro al Albrook Mall. Sus alrededores son muy seguros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Fernando J, Front Office Manager en Wyndham Garden Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Estimada Ana J,

El staff de Wyndham Garden Panama City agradece su tiempo por comentar de nuestra propiedad. Huéspedes como usted nos incita a superarnos cada vez mas con comentarios positivos como el de usted. Nos gustaría que nos visitara nuevamente para poder SOBREPASAR SUS EXPECTATIVAS!

Quedamos atentos a cualquier solicitud de su parte!

A su entera disposición,

Fernando Jaén
fjaen.wgpty@gmail.com

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, buen desayuno y cerca del metro
Fui con mi esposa y mis suegros, todo super tranquilo
Los restaurantes están muy cerca
El personal atiende muy amablemente
Excelente servicio de taxis para el turismo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Según la atención es muy buena no he tenido quejas de las personas que e enviado a este Hotel,, ahora en lo mal que están es en la entrega de facturas no se las entregan al cliente,, y bueno tengo que solicitarlas vía correo para me las hagan llegar y se tardan hasta una semana que te ayuden para la entrega,,, pues ya estoy pensando en cambiarlos de hotel donde me tengan al día las facturas de estadía del huésped, digo esto es por que soy la encargada de asegurarles estadías de hotel a los funcionarios de la empres de cual trabajo, y sumamente cansado que no te ayuden con esto de facturas y estamos muy a menudo ocupando este hotel o sea cliente frecuente,,, pero me estan fallando en la entrega de facturas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

Camas cómodas, habitaciones confortables y atención amable, todo esto equivalente al precio.
Tal vez algunos aspectos por mejorar: en cuanto a la variedad a la hora del desayuno, faltan un poco más de opciones; la zona de trabajo donde se ubican los computadores es bastante oscura y por eso propende a tener bastante zancudos, algo que resulta incómodo; el área del gimnasio es un pequeña y hacen falta equipos.
Sería bueno que llegaran a un acuerdo con la empresa de taxis para que el servicio no fuese tan costoso con respecto a los taxis que uno toma en la calle.
Estuve por trabajo y quedé satisfecho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,9 km
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1 km
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 63 de 115 en Ciudad de Panamá
Hampton By Hilton Panama
N.° 33 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama City

Dirección: 10 58th Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º73 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Panama City 3.5*
Descubra una escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama City Hotel. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios de placer para relajarse después de tomar en toda la ciudad de Panamá tiene para ofrecer. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Wyndham Garden Panama City cuenta con 6 pisos de 70 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City Panamá/Ciudad De Panamá