“Muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Pencas

Restaurante Pencas
En el puesto nº 186 de 980 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Marisco, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Al visitar este restaurante quedé complacido con el lugar muy buen ambiente, excelente atención y comida ..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Sigue siendo una buena elección.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Ayer almorzamos en Pencas luego de mucho tiempo de no visitarlo. Estaba bastante lleno y nos ofrecieron una mesa en el area con aire acondicionado que me parecio muy bueno ya que afuera me di cuenta que llegan los famosos pajaros negros a merodear por el area. La comida estuvo muy buena, su calidad no ha desmejorado, pedi unos calamares al ajillo y estaban en su punto.. mi esposo se inclino por una ensalada caesar con salmon la cual lucia muy bien y estuvo muy buena. La atención fue excelente, el chico que nos atendio se presento al inicio, luego nos presento al que lo reemplazaria. Hubo una pequeña demora con la comida, pienso que pudo ser porque el restaurante estaba bastante lleno, pero valio la pena la espera.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buen servicio, yo fui a desayunar y la comida es buena y suficiente. El ambiente es bonito y la vista y ubicación del restaurante también.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena vista”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

la comida es mas afroantillana buen sabor pero no del otro mundo el servicio un poco lento

Visitado el noviembre de 2011
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El Mejor Pulpo de Panama”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El lugar donde se encuentra lo vale todo, quiza no sea el mejor ni el mas lindo de Amador. si bien esta bien puesto y agradable vista desde el balcon. Lo que vale es el pulpo a las brazas que preparan. El de 8 oz. No tiene desperdicio. solo eso lo vale!!!

• Visitado el abril de 2011