“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pencas

Restaurante Pencas
Coastway Amador | frente a la plaza Iberoamericana, Ciudad de Panamá 0843-0124, Panamá
+507 2113671
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 132 de 673 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ubicado en la calzada Amador, este restaurante tiene unas lindas instalaciones, con una atención buena, precios adecuados, comida bien presentada y con muy buen gusto, totalmente recomendado para cuando visiten Amador.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Uno de los mejores Restaurantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este es uno de mis preferidos en Panamá, a pesar de que han aumentado el costo significativamente en los últimos meses, y han reducido las cantidades, siguen manteniendo la calidad y sabor de sus platos, dentro de los cuales me fascina el TRES ISLAS AL AJILLO, recomiendo acompañarlo con el deliciosisimo arroz Pencas, aunque pidan porción adicional ya que si son comelones como Yo no les va a llenar, pero les va a encantar. El Pescado a la Brasa y las Costillas son otro de mi recomendaciones.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nuestra primera visita al restaurante: Una cena. Con espacio para estacionar, una buena primera impresión. Nos atendieron rápido y muy amables. El ambiente es agradable y la comida deliciosa.

• Visitado el abril de 2013
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Al visitar este restaurante quedé complacido con el lugar muy buen ambiente, excelente atención y comida ..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sigue siendo una buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Ayer almorzamos en Pencas luego de mucho tiempo de no visitarlo. Estaba bastante lleno y nos ofrecieron una mesa en el area con aire acondicionado que me parecio muy bueno ya que afuera me di cuenta que llegan los famosos pajaros negros a merodear por el area. La comida estuvo muy buena, su calidad no ha desmejorado, pedi unos calamares al ajillo y estaban en su punto.. mi esposo se inclino por una ensalada caesar con salmon la cual lucia muy bien y estuvo muy buena. La atención fue excelente, el chico que nos atendio se presento al inicio, luego nos presento al que lo reemplazaria. Hubo una pequeña demora con la comida, pienso que pudo ser porque el restaurante estaba bastante lleno, pero valio la pena la espera.

• Visitado el febrero de 2013