“Muy buen servicio, se nota el nivel de profesionalismo del personal.”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º31 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Muy buen servicio, se nota el nivel de profesionalismo del personal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me gusto, buen servicio, la gente en general es bastante atenta y pendiente de servir al husped, al meos en mi caso, estoy satisfecho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Julian O, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Doubletree by Hilton, Panama. Para nosotros es gratificante saber que vamos por buen camino.

Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima estadia en Panamá.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

estuve alojada con mi familia y estuvimos muy contentos con la eleccion. el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. la comida del restaurante muy buena y tambien buenos precios, lo unico que el servicio a veces es un poco lento. otra ventaja es que a pocos metros de la entrada está la parada del bus turístico del city sightseeing que hace el recorrido por toda la ciudad y una de sus paradas es el canal... recomendable si van a ciudad de Panamá

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me aloje con mi familia, en este hotel, en marzo de este año, cuando llegue la habitación , no estaba lista, me racionaron el agua durante todo un día, el desagüe de la ducha se tapaba, lo reporte nunca lo repararon, no me arreglaron y limpiaron la habitación en uno de los días de estadía, me llamaron a la una de la mañana para saber la fecha de mi partida y para colmo me duplicaron un consumo ; después de haberme retirado de sus instalaciones; he realizado el reclamo, pero parase que lema del hotel es " no respondemos"; realmente no lo recomiendo como opción en la cuidada de Panamá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nunca había tenido la mala suerte de hospedarme en un hotel tan ruidoso. Gran parte de las habitaciones miran hacia una construcción o instalación industrial en donde hay maquinas haciendo un gran ruido durante las 24 horas. Por otro lado, el aire acondicionado de la habitación es el más ruidoso que puede existir. Estando en automático cada vez que se reinicia se lleva uno tremendo susto, máximo si está uno tratando de dormir. En el baño el extractor también hace mucho ruido.
El servicio de room service tarda, entre 45 minutos hasta 1 hora y media en llegar a la habitación.
Mi habitación anunciaba que tenía un area para sentarse (sitting area), la cual consiste en un pequeño sillón. Las habitaciones carecen de servibar (solo tienen un refrigerador completamente vacío, y curioso para este hotel, no ruidoso). Tampoco tiene uno ni una pequeña botella de agua y no hay ninguna advertencia de si el agua del grifo es potable.
Resumiendo, ante la gran oferta de hoteles existente actualmente en Panamá, no hay ninguna razón para quedarse en el Doubletree a menos que sea uno masoquista.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Tengan cuidado al hacer reservas telefónicas. Les pedí 4 veces que me repitieran el precio final de mi estadia con impuestos incluidos, y cuando fui a hacer el checkout, me salieron con que era el doble DE LO ACORDADO.
Además np cumplieron con ninguna norma de reserva, es decir, enviar un mail con la reserva, darme la verdadera cifra cuando les entregué mi tarjeta de credito.
Además todo el tiempo trataron de echarnos la culpa a nosotros, haciendonos sentir incomodos, maltratados e incomprendidos.
En ningún momento nadie quiso solucionar el problema ni se presentó un supervisor. Tampoco nos dejaron hablar con la persona que nos tomó la reserva.
Les pedimos la grabación de la llamada para que vieran que teníamos la razón y nos dijeron que no lo hacían.
también me llamaron equivocadamente a mi habitación y escuché una conversación subida de tono de las personas de frontdesk, ya que no se habían dado cuenta que habían llamado a mi habitación a las 7 de la mañana, luego de un rato me reconocieron y me dijeron que se habían equivocado y me cortaron rápido.
El hotel lo único que hizo fue hacernos sentir mal, riéndose en nuestra cara y nunca quisieron dialogar.
CUIDADO AL RESERVAR EN ESE HOTEL!!!!!
finalmente tuvimos que pagar el doble, y nos fuimos maltratados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Establecimiento: DoubleTree By Hilton Panama City
Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá