“BUEN HOTEL”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º29 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 febrero 2013

Estuvimos a dictar una conferencia por tres días, tiene muy buena ubicación, la atención es excelente; la habitación, en este caso la suite, si requiere un cambio y es que saquen el escritorio hacia la sala, pues queda uno muy apretado, por lo demás, todo muy bien ahí. El desayuno si tiene algún inconveniente y es que el Jugo de Papaya, sale extremadamente filtrado y pierde todo su sabor, el jugo de Naranjas no es natural.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 enero 2013

Mi esposo y yo estuvimos de vacaciones y fue un excelente hotel, con el mejor servicio y se esmeran por ayudar y atender a sus clientes, muy céntrico y con buena comida, aunque un poco cara; vale la pena se puede llegar a cualquier punto muy facilmente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Excelente ubicación,muy buenas las habitaciones,excelente servicio de recepción,una buena relación servicios-precios,cerca de la zona bancaria,varios y excelentes restaurantes en la zona,pasa el bus turistico por la puerta,excelente internet gratis,el desayuno muy bien servido,y si desea cenar en el hotel,el restaurant es muy bien atendido,con un menú variado(costo un poco alto)las habitaciones confortables,buen servicio de habitaciones.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Me gusto, buen servicio, la gente en general es bastante atenta y pendiente de servir al husped, al meos en mi caso, estoy satisfecho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Julian O, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Doubletree by Hilton, Panama. Para nosotros es gratificante saber que vamos por buen camino.

Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima estadia en Panamá.

Opinión escrita 11 abril 2012

estuve alojada con mi familia y estuvimos muy contentos con la eleccion. el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. la comida del restaurante muy buena y tambien buenos precios, lo unico que el servicio a veces es un poco lento. otra ventaja es que a pocos metros de la entrada está la parada del bus turístico del city sightseeing que hace el recorrido por toda la ciudad y una de sus paradas es el canal... recomendable si van a ciudad de Panamá

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá