“Excelente ubicacion!”

Ocupa el puesto n.º30 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Sto. Dgo., Dominican Republic
“Excelente ubicacion!”
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, en Bella Vista. Céntrico.

En cuanto a lo físico del hotel, creo que debe ser renovado. El pasillo del tercer nivel tiene un desagradable olor, creo que es la alfombra.

Algunos empleados se muestran apáticos, mientras que hay otros muy serviciales.

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 3 abril 2013

Me quedé una semana en este hotel y la verdad quedamos encantados. Las habitaciones son grandes, muy limpias y el desayuno es muy variado y muy bueno. El hotel está bien ubicado con unos restaurantes no muy lejos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Costa Rica
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Para empezar no existe un lugar especial para el check in de los HiltonHonors, nuestra llegada fue una mala experiencia porque se estaba registrando una Excursión. Por lo tanto para registrarnos tardamos más de una hora y 15 minutos, hasta que registraron a todos y aunque nos identificamos con HHonors Gold.
El hotel en general tiene buen mantenimiento.
Se le debe poner atención a la piscina, ya que la misma muestra el desgaste del tiempo, su piso y paredes están muy sucios, las rejillas de piso andan sueltas. El Jacuzzi y el SPA están fuera de servicio, aunque el Gimnasio está muy bien equipado. Todo esto se encuentra en el piso 7 con muy buena vista.
Las habitaciones y el seistema de aire acondicionado operan muy bien. El desayuno y comidas del restaurant están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas superiores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
santa marta, colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2013

En la recepcion no sonrien, no te explican nada, no hay calidad humana a excepcion de uno de los botones y de la supervisora de ama de llaves, en el restaurante no atienden bien, la habitacion tiene un aire superruidoso no puedes dormir nunca, a la salida tampoco hay una despedida agradable, pero eso al parecer es normal en panama, todos son iguales , tratan mal al turista. Por lo menos yo no vuelvo a ese hotel jamas.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si el aire acondicionado no hace ruido
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros. Siento mucho que no haya quedado satisfecho con la atención que recibió durante su estadía y que haya sentido que parte de nuestro personal no se hubiera esmerado por servirle. Le aseguro que los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importantes para nosotros y los agradecemos pues nos permiten ver dónde podemos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Revisaremos nuestros programas de inducción para garantizar que todo nuestro personal tenga la calidez que nuestros huéspedes esperan y que usted pudo ver en algunos de ellos durante su estadía. De igual manera, le he transmitido su comentario sobre el aire acondicionado a nuestro Departamento de Mantenimiento para que haga los ajustes necesarios.

De nuevo le doy gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El mejor hotel clase business de Panamá, gran atención y mejor calidad en habitación. La verdad es que es la mejor opción para poder tener una buena estadía. la mejor ubicación del hotel y sobre todo a precios accessibles. La habitación es tranquila y muy limpia. Los productos de tocador son tambien excelentes y la atención del personal es buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Establecimiento: DoubleTree By Hilton Panama City
Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá