“VOLVER VOLVER AL DOUBLE TREE PANAMA”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Viña del Mar, Chile
“VOLVER VOLVER AL DOUBLE TREE PANAMA”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Siempre te van a consentir, todos en el hotel son muy amables, desde la Gerencia General hacia abajo, atienden tus necesidades y, si bien no cuentan con un gran salón para eventos, definitivamente volvería nuevamente, además de recomendarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El olor del hotel es a humedo y guardado, las personas en recepcion son super lentas, el internet es gratis e inalambrico pero no llega con suficiente intensidad a los cuartos para utilizarlo con los celulares, el aire acondiciona basicamente es un ventilador y por lo general los pasillos estan mas frios que las habitaciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado Alejandro L,

Agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para conocer su opinión sobre nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes tenemos la oportunidad mejorar.

Le pido mis sinceras disculpas si la conectividad a internet no estaba funcionando bien. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro acceso a internet y actualmente, estamos evaluando varias opciones para mejorar nuestra conectividad.

En lo referente a la operación del aire acondicionado en las habitaciones, gracias a su comentario vemos la necesidad de mejorar las instrucciones de uso del termostato digital localizado en cada habitación para que nuestros huéspedes puedan regular la velocidad y temperatura del sistema a su gusto.

De nuevo agradezco sus comentarios y espero tener el gusto de atenderle en su próximo viaje a Panamá.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo en un plan con on vacation, desde nuestra llegada la atención a la recepción es muy regular, parece q les fastidia que se les hablé, la galleta que dan de bienvenida es deliciosa , nos dieron una habitación justo en dónde están haciendo obras de arreglo en las paredes, todo el día desde las 7am hacen ruido el polvo q sale de esos arreglos es horrible todo lleno de polvo cables, herramientas , la habitación es muy agradable el colchón súper cómodo baño grande con todo lo que necesitas, colocan una nevera desocupada si quieres como algo debes salir no colocan ni siquiera agua, en la terraza hay una piscina muy pequeña y un jacuzzi ( fuera de servicio ) el aburrimiento es este hotel es absoluto en el área de piscina no hay nadie nunca escuchas música el cuarto de toallas abandonado, cuando ingresas al hotel la antipática recepcionista ni siquiera informa q hay piscina gimnasio no informan nada, no es un hotel para turistas de siente solo y triste, y para completar el último día nos dejo el tour ya que estábamos de compras en Albrock, el tour que nos llevaría al aeropuerto no teníamos dinero para pagar el costoso taxi , nos llevaron hasta la hotel que por que allí nos llevarían al aeropuerto por ser sus huéspedes , el señor que había en recepción absolutamente antipático ni nos miraba como si fuéramos limosneros, le dijo al señor que nos llevo que eso no era problema de ellos hasta molesto con un señor que nos llevo GRATIS al hotel a ayudarnos, nada hicieron ya nos iba a dejar al vuelo, en NADA nos ayudaron ni siquiera en una colecta que hizo el señor q nos llevo para pagar los peajes ni un dólar, teniendo el transporte nos abandonaron a nuestra suerte les faltó echarnos a la calle sabiendo que éramos extranjeros terrible no lo recomiendo para nadie, el único que nos ayudo fue un taxista que gracias a Dios apareció y nos salvo si no, nos habría dejado el vuelo es increíble q un hotel como el Hilton supuestamente de "categoría " diga eso no es mi problema si los dejo el tour no es problema del hotel, el hotel que Si le recomiendo el el HARD ROCK , sencillamente espectacular especial para turistas te tratan como un rey es hermoso música por todo lado piscina espectacular trasporte gratis del hotel, parece un sueño estar salí si tienen la oportunidad de elegir vayan con decameron y hard rock este hotel si sabe atender a sus huéspedes con calidez y consideración

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Beatycita,

Agradezco los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamento que no haya quedado satisfecha con todos los aspectos de su experiencia con nosotros. Estamos en proceso de remodelación de algunas áreas del hotel y le pido disculpas por la incomodidad que pudieron haberle generado. Me alegra saber que estuvo a gusto con su habitación y nuestra tradicional galleta DoubleTree con la que le damos una cálida bienvenida a nuestros huéspedes.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y, mientras terminamos las obras de remodelación, seremos más cuidadosos en no molestar a los huéspedes para lo cual le hemos pedido al personal que está a cargo que lo hagan en un horario prudente y mantengan siempre el orden.

De nuevo le agradezco sus sinceros comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes la traen nuevamente a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá
IPIALES, Colombia
Opinión escrita el 25 octubre 2013

supera todas las expectativas de los hotles que he frecuetado y su atencion esta catalogada como excelente en relacion ha que han seleccionado muy buen personal y con alto grado de entrenamiento en atencion al cliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, siendo 3 personas en la habitación solo dejaban 2 toallas, siempre se tenía que llamar a pedir más y se demoraba en traerlas. La calidad de las toallas muy malas, parecían viejas. Para ser Hilton muy mal servicio, no lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Establecimiento: DoubleTree By Hilton Panama City
Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá