“Buena opción para viaje de negocios/trabajo”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º28 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel céntrico, cerca de la zona financiera de Ciudad de Panamá, habitación cómoda y limpia, con mobiliario reciente y de buena calidad, buen acceso a Wi-Fi, el desayuno es bueno, pero podría ser un poco más variado y ofrecer algunas otras alternativas (panqueques, waffles)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Opinión escrita 14 enero 2014

Me parece adecuado en referencia con el costo beneficio, en general esta bien ubicado las instalaciones son adecuadas, el servicio muy bueno, la comida promedio, recomiendo probar las galletas en la entrada.

Opinión escrita 13 enero 2014

El servicio en el hotel es excelente, la comida deliciosa, el personal presta una atención muy amable.Seguramente volvería. A demás, y muy importante, hay una parroquia cruzando la calle, para todos aquellos interesados en ir en familia a la Misa dominical.

Opinión escrita 7 enero 2014

No tiene ningún servicio adicional ademas de la piscina, el aseo de la habitación es pésima, las almohadas huelen a orines!!!!!..... y pagué una Suit deluxe.... este hotel es pésimo. Para colmo de males, mi esposa cumplió años durante la estadia y me toco hablar con tres personas para que le hicieran una atención, la cual finalmente me cobraron!!!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado David Andrés A:

Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en TripAdvisor y, más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que esperan de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 enero 2014

El personal en la recepción atento pero sin el menor interés de las necesidades del turista. A la hora de preguntarles sobre apertura y cierre de comercios lo único que dicen es "no estoy seguro", no hacen nada por ayudar al turista. El restaurante de muy mala calidad, me sirvieron la ensalada y después el postre, se les olvidó el plato fuerte. La actitud de los meseros muy mala, ellos solo estan para cumplir con su horario y no se les ve el menor interés por servir a los clientes.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Apreciado huésped,

Agradezco mucho su reciente estadía en nuestro hotel. Tengo entendido que estuvo decepcionado y que no le ofrecimos el servicio excepcional que está acostumbrado a recibir de nosotros. Le ofrezco mis sinceras disculpas porque nuestro personal no le brindó el atento servicio que usted se merece. Le aseguro que esto es muy raro que suceda y le pido una disculpa por los inconvenientes que le haya podido causar. Le garantizo que sus comentarios serán tomados muy en cuenta para mejorar nuestro hotel, para lo cual estamos diseñando un nuevo esquema de inducción y capacitación en servicio al cliente. Confío en que en su próxima visita a nuestro hotel note los cambios que hemos implementado gracias a los comentarios de huéspedes como Ud.

De nuevo agradezco sus sinceros comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá