“desonestidad de los epmleados”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º29 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 febrero 2014

un empleado del área de bebidas intento cobrar algo que no se podía , lo intento dos veces y fue insistente que fuera en efectivo.... los costos de transporte en taxi desde el hotel es muy caros....y hacen comentarios de peligros en la calle para coaccionar a los clientes y que no tomen taxis en la calle.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado Jaime R:

Agradezco sus comentarios sobre la estadía en nuestro hotel. Me permito aclarar que el motivo por el cual nuestro empleado insistió en el cobro en efectivo fue debido a que Ud. no había dejado los datos de una tarjeta de crédito o un depósito al hacer check-in para cubrir los consumos adicionales. Le pido mis sinceras disculpas si en ese momento la explicación no fue clara y hubo algún tipo de confusión. Hemos hablado con el coordinador de su grupo para mejorar la comunicación a nuestros huéspedes sobre los servicios y procedimientos del hotel cuando se trate de consumos no incluidos en el paquete turístico.

Teniendo en cuenta que el servicio de taxis en la ciudad es colectivo y dado la mayoría de nuestros huéspedes vienen del exterior y no están acostumbrados a eso, recomendamos tomar transportes especializados, dejando claro que cada quien es libre de escoger el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos. El hotel no tiene una flota de vehículos propia y, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, hemos establecido una alianza con una reconocida empresa local que ofrece transporte especializado, incluso contando con algunos conductores bilingües.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional durante su estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero tener el gusto de atenderle personalmente en su próximo viaje a Panamá.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá - El Carmen

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hilton Double Tree Panamá, es el mejor hotel para negocios en Panamá. La relación costo-beneficio es la mejor y la ubicación del hotel es clave para poder moverse a un lado a otro en Cd. de Panamá. El personal del hotel es increíblemente amable y harán de su estadía una gran experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

Habitaciones amplias, limpias y confortables. Las habitaciones acústicamente separadas, solo les falta una cortina oscura corrediza, pues con la que cuenta solo se cierran a un 15% en ambos lados, permitiendo que entre claridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2014

Total mente recomendado el hotel esta en una zona bastante tranquila se puede recorrer el sector con total seguridad, es bastante confortable para salir en pareja, en el 7 piso hay una piscina muy linda con una bellísima vista de los edificios mas interesantes de la ciudad, la comida es deliciosa y ofrecen una gran variedad de sabores para todos los gustos. en pocas palabras este hotel no baja de 10 estrellas muy recomendado seguro que volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos alojamos 6 noches en este pequeño gran hotel, en relacion a los grandes hoteles del sector y creo que fue muy acertado. Primeramente nos permitieron alojarnos en una habitacion doble junto con mi esposa y mis dos hijos 16 y 22 años, cosa que en otros hoteles no nos permitian. Es un hotel bien ubicado y en un lugar tranquilo. Esta a pocas cuadras de donde parte el bus de dos pisos para poder hacer turismo. Ademas esta a unos 5 a 7 minutos caminando a una parte de la cinta costera y donde se puede caminar con tranquilidad, a unos 15 minutos caminando del centro comercial MULTICENTRO y a unos 25 minutos del casco antiguo. La recepcion en el hotel fue muy amable y nos entregan como cortecia unas deliciosas galletas de chocolate chips calientitas, y en el caso nuestro las pedimos algunas veces dias despues y te las dan con toda cordialidad.
El desayuno buffet estuvo bien frutas , cereales, jugos, diferente tipos de panes, huevos, diferentes tipos de bocaditos que las variaban dia a dia, yo creo suficiente para un buen desayuno. Lo unico que nos falto fue chocolate que nosostros somos acostumbrados a tomar, pero bueno...No es un hotel nuevo pero lo mantienen bastante bien y bastante limpio. En el 7 piso esta la piscina , jacuzzi y gimnasio apartir de las 7 am hasta las 10 pm sin mal no recuerdo , lo unico que el agua es fria, que si fuese un poco tibia seria la maravilla. En definitiva buena estadia en este hotel y al que seguro volvere en un futuro. Me olvidaba el restaurant tiene una carta variada tipo gourmet de buen sabor y buena apariencia, a mi me gusta el sancocho panameño rico pero poco , detos das formas bien. Y si no hay mucha varieadad de restaurantes cerca de la zona.
Al salir de este hotel fuimos a BOCAS DEL TORO en avion. y como teníamos algunas maletas que no podiamos llevar, pues los aviones que vuelan allá solo permiten 14 kls., el hotel nos presto un excelente servicio al poder dejar las maletas por 7 dias antes de nuestro regreso. EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 310 que nos alojamos era en la parte de atras tranquila con vista a la iglesia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá