DoubleTree By Hilton Panama City
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
277 US$
248 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
190 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
167 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
Hotels.com
184 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
1.505 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Durante el viaje de negocios me quede en el hotel double tree y disfrute de su comoda habitación...Sueño placentero. Sin embargo en Alimentación y aseo de baño tienen una oportunidad inmensa de mejora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y se puede hospedar en familia ya que sus facilidades hacen muy placentera la estadía. La ubicación es estrategica ya que esta cerca de muchos lugares interesantes de visitar. Los colaboradores del hotel son muy atentos y prestos en atender las necesidades del huesped.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Las camas son muy cómodas, lo único malo es que no ponen nada en el minibar, ni agua, gaseosas o similar. Tienen nevera pero siempre está vacía, sin embargo al salir te preguntan si consumiste algo del minibar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve con mi familia, la pasamos extraordinario con una habitacion sin bulla, sabanas suaves almohadas de plumas, y para relajarnos un jacuzzi y piscina ah tambien tiene un gimnasio que atiende las 24 horas.realmente lo pasamos muy bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

un empleado del área de bebidas intento cobrar algo que no se podía , lo intento dos veces y fue insistente que fuera en efectivo.... los costos de transporte en taxi desde el hotel es muy caros....y hacen comentarios de peligros en la calle para coaccionar a los clientes y que no tomen taxis en la calle.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Wolf A, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado Jaime R:

Agradezco sus comentarios sobre la estadía en nuestro hotel. Me permito aclarar que el motivo por el cual nuestro empleado insistió en el cobro en efectivo fue debido a que Ud. no había dejado los datos de una tarjeta de crédito o un depósito al hacer check-in para cubrir los consumos adicionales. Le pido mis sinceras disculpas si en ese momento la explicación no fue clara y hubo algún tipo de confusión. Hemos hablado con el coordinador de su grupo para mejorar la comunicación a nuestros huéspedes sobre los servicios y procedimientos del hotel cuando se trate de consumos no incluidos en el paquete turístico.

Teniendo en cuenta que el servicio de taxis en la ciudad es colectivo y dado la mayoría de nuestros huéspedes vienen del exterior y no están acostumbrados a eso, recomendamos tomar transportes especializados, dejando claro que cada quien es libre de escoger el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos. El hotel no tiene una flota de vehículos propia y, pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, hemos establecido una alianza con una reconocida empresa local que ofrece transporte especializado, incluso contando con algunos conductores bilingües.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional durante su estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero tener el gusto de atenderle personalmente en su próximo viaje a Panamá.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich