DoubleTree By Hilton Panama City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Tower House Suites(Ciudad de Panamá)
Normal 3/5
  • Piscina
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel El Panama(Ciudad de Panamá)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
W Panama(Ciudad de Panamá)
Muy bueno 4/5
    AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
    • Parking gratis
    Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
    1.500 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 20 abril 2014

Instalaciones, muy bonitas, habitaciones comodas, cama muy rica, atencion de personal muy bueno, precios estan elevados en comida. Deberia de incluir el desayuno. Lo que no me agrado es que cuando hacen la limpieza del cuarto, no barren el piso. Pude darme cuenta porque en la primera noche se me cayeron unos polvos translucidos de la mesa de noche y los polvos pasaron alli los cinco dias que estuve. Por lo demas, genial.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio a la altura, wi-fi sin costo en todo el hotel, la habitación genial, la cama súper cómoda, baño y ducha perfect! Buena tarifa y excelente ubicación. Súper recomendable. (Hay piscina pero no subí a conocerla aunque me dijeron que está nice también)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente servicio y disposición para atender al viajero, todo el personal es muy amable y dan el extra para que se satisfagan los requerimientos del viajero. La ubicación del hotel es muy buena, las amenidades muy bien presentadas y las habitaciones son silenciosas que permiten un descanso completo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 abril 2014

Deben mejorar el buffet para el desayuno, especialmente las variedades de frutas, igualmente en el Almuerzo y Cenas, podría pensarse que hay ausencia de CHEF, en mis últimas 4 estadías nunca le vi; todo lo demás funciona perfecto, sus gentes tienen una excelente disposición para ayudar al huésped y tal vez en el Business Center falte un equipo ( dos es muy poco) ya que el hotel tiene un flujo alto de pasajeros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    Opinión escrita 2 abril 2014

Muchas gracias por el excelente servicio y atención que me brindaron en mi estancia con ustedes, gracias a eso, en mi ya tienen un cliente fiel para mis futuros viajes, créanme que ustedes serán mi primera opción de hospedaje, gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja