“opinión sobre el servicio en el hotelDoubleTree by Hilton Panama City”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º29 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 junio 2014

personal muy atento y calificado en toda la atención y servicio, se observa realmente que la buena atención a los clientes, la limpieza y el orden prevalece en el entorno general del edificio y sus habitaciones; con lo cual fortalece la buena imagen del hotel DoubleTree by Hilton Panama City

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Opinión escrita 2 junio 2014

Bonita experiencia, lo que mas me gusto fue la piscina que esta en el ultimo piso, puedes estar tranquilo viendo las estrellas charlando. El check in rapido, te reciben con la tipica galleta que los caracteriza bien tibia, deberian poner leche en el mini bar para acompañarla.
Despues de las 1030 si tienes hambre no hay donde conseguir comida en el hotel. Para los huespedes creo que deberian tener almenos opciones frias self service. Solicite late check out, y practicamente todos los departamento fueron a tocar la puerta, horrible me despertaron una y otra vez. Por otro lado Raul el botones, excelente servicio muy amable, igual que fernando, y todo el personal del restaurnte. Volvere definitivamente! Muchas gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Mi estancia fue muy cómoda, atenta por todo el personal y muy higiénico. La ubicación, aun con el tranque que se genera, tenía a la mano el metro y muchos taxis. Caminar por la noche es seguro y cercano a restaurantes de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 19 mayo 2014

Por motivos de la celebración de una boda, nos hospedamos en este hotel, durante el fin de semana. A pesar de llegar antes de la hora del check in, me proporcionaron la habitación, sin tener que esperar, no se sí por ser miembro de HHonnors, por supuesto que me dieron mi riquísima y famosa galleta de chocolate, la cual es una divinidad.
El hotel esta bien ubicado, cerca de algunos restaurantes y al lado del metro, el personal de recepción son simpáticos, amables y tratan de ayudarte.
Las habitaciones son espaciosas, con buen decorado y una limpieza perfecta.
Lo que si recomiendo es que deben mejorar el entrenamiento del personal del Restaurant: en el desayuno, el cual es variado, demoran mucho para que te sirvan el café, son descuidados a la hora de realizar el set up de la mesa, olvidan colocar cucharillas para remover el café, o se olvidan de colocar servilletas o colocan la taza del café sin el plato; en el almuerzo demoran en tomarte la orden y traer los platos, y no es por exceso de clientes, se ven empleados mandando mensajes por celulares y/o hablando.
Sin embargo es un establecimiento que se puede recomendar, dentro de la larga lista de opciones hoteleras que tiene la ciudad de Panama

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
WolfAlexandrovich, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Apreciado Jon A,

Agradezco se haya tomado el tiempo para escribir sobre su reciente estadía en el hotel y me complace saber que tuvo una experiencia memorable. Valoro especialmente sus comentarios sobre nuestro restaurante y se las he transmitido al Jefe de Alimentos y Bebidas del hotel. Como veo oportunidades de mejora, me encargaré de hacer el seguimiento personalmente para asegurarnos que tomaremos las acciones necesarias.

Espero tener el gusto de recibirlo nuevamente en sus viajes a Ciudad de Panamá.

Cordialmente,

Wolf Alexandrovich
Gerente General
DoubleTree by Hilton Panamá

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve hospedada con mi esposo durante 3 días, el check in fue super rápido en general la atención es muy buena, cuando llegas te dan una deliciosa galleta de chocolate calientita, la habitación muy bonita y funcional, todo es nuevo, el sector del hotel es uno de los mejores de la ciudad, a la vuelta esta la estación del metro. A dos cuadras esta Calle Uruguay con una gran variedad de restaurantes y bares.

La piscina y el jacuzzi totalmente funcionales, en la noche están iluminados con colores, el sitio es muy agradable. El desayuno bufet muy variado y delicioso, la atención en el restaurante muy buena cada tanto pasa un mesero preguntando si deseas algo en particular. En general me pareció un hotel muy bueno en relación precio - calidad. Volvería sin dudarlo.

L

Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá