“Excelentes vacaciones”

DoubleTree By Hilton Panama City
Ocupa el puesto n.º30 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 julio 2014

El viaje familiar de vacaciones culmino en la ciudad de Panamá, a la cual tenia ya mucho tiempo planeando viajar para conocer, la estancia en el hotel Doubletree corono el viaje dandonos una gran y confortable estadía, sin dudarlo regresaremos a la ciudad y muy probablemente a este hotel que con la cercania de una estacion del nuevo metro se vuelve sumamente facil de acceder

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Opinión escrita 25 julio 2014

Estuve hospedada del del 19 al 23 de Julio. El hotel es excelente si quieres hacer negocios. conexión a internet de buena velocidad, la habitación super cómoda, hay para conectar el celular en los soportes de las lámparas. el control de las luces está en la cabecera de la cama (una buena opción para no tener que levantarse) queda en la avenida españa por lo que estarás muy bien ubicado. el gimnasio me parecio completo. tiene centro de negocios por si tienes que hacer alguna reunión.
LO MALO:

1. El personal del restaurante discutía en presencia de los clientes, hablaban muy mal de los colombianos. de hecho una srita llamó a solicitar algo. y la expresión del muchacho cuando colgó fué: "Colombiana tenía que ser". parece que los meseros del restaurante estan resentidos con los Colombianos. No sonrién de a mucho y son muy parcos.

2. Ojo con el menú del restaurante. la hamburguesa decía solo: lechuga, tomate, carne, tocineta y guacamole. cuando me la trajeron traía adicional: pepinillos y berenjenas. el club sandwich me pasó lo mismo. decia unos ingredientes básicos. y cuando me lo trajeron tenía: huevo, tocineta... cosas que no estaban descritas en el menú. Pedí la Hamburguesa a las 9 pm y me la sirvieron a las 10.15 pm. y tengo que decir que se equivocaron. dije sin tocineta y sin guacamole. y trajo guacamole mas otra cantidad de cosas que no estaban en la descripción.

Pero insisto las instalaciones son excelentes, deberían capacitar a la gente (especialmente del restaurante) en servicio al cliente, estos detalles son los que hacen que uno regrese. si tu trabajo requiere ser amable, al menos deberían serlo mientras trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la Iglesia del Carmen en piso alto, están alejadas del escándalo y hay privacidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2014

bueno, primero que todo el hotel es muy elegante, moderno y bonito. el personal es muy atento y amable, el desayuno es muy rico y me mato el jugo de naranja natural, delicioso!. a pesar de ser un excelente hotel debo aclarar que este hotel es de negocios y no recreativo por lo cual su piscina no es muy provocativa; un gran punto a favor es que se tiene wifi gratis. yo no recomiendo elegir el plan combinado ya que no encontré mucho que hacer en ciudad pero eso no desacredita el hotel. pero para este post hablare principalmente del plan combinado de on vacation.
COMIDA: solo incluye el desayuno esto para mi es un punto en contra ya que es algo tedioso buscar donde comer, pero si buscas barato es bueno que recorras el lugar donde hay restaurantes o carritos que venden almuerzos en la zona bancaria.
TRASLADO: si tus días en ciudad son los últimos el día de traslado es en la mañana por lo cual desde ese día debes buscar las demás comidas. si son los primeros felicidades tendrás las 3 comidas.
TRANSPORTE: el metro es una buena opción para transportarse y es económico 2 dolares la tarjeta y 0.35 el viaje.
espero les sea de utilidad mi opinión y pueden pasarse por mi post del hotel playa blanca para conocer mas sobre el plan de on vacation.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Una excelente alternativa para viajeros de negocios. Muy bien ubicado y muy buena atención. Cada vez que me he hospedado en este hotel estuve cómodo, bien atendido y complacido con la atención recibida. Está en un muy buen lugar y tiene todo lo necesario para el viajero de negocios. El desayuno es muy bueno y el servicio al cuarto no tiene gran variedad pero es aceptable. El restaurante podría tener más variedad pero la calidad es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 10 julio 2014

Espectacular ubicación. Excelente relación precio-calidad.
Habitación amplias y confortables.
Muy buenas instalaciones e impecable atención por parte del personal.
A pocas cuadras de la calle Uruguay centro de actividad nocturna

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree By Hilton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá