“No es un hotel... es Bed & Breakfast muy bonito y bien ubicado!!”

San Roque Bed & Breakfast Panama
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“No es un hotel... es Bed & Breakfast muy bonito y bien ubicado!!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me hospede allí porque el precio era muy bueno (basado en la ubicación) y sin importar los malos comentarios de gente quejándose del ruido... Pero por ese precio (55 la noche) prefiero estar en un lugar algo ruidoso por la cercanía de los bares, pero muy céntrico y seguro... a tener que irme a una parte de la ciudad muy fea que se llama Calidonia donde de veras no se puede ni caminar por lo inseguro y allá es que se consiguen hoteles en ese precio... Conozco bastante Panamá porque viajo por trabajo y las veces que pueda me hospedare en allí porque la gente es muy amable, el desayuno continental bueno, buen café... por ese precio todo es perfecto. El que quiere lujo y servicios que se hospede en un hotel 5 estrellas. Yo me comunico con mi familia con el wifi gratuito en el patio, desayuno lo básico que incluye la tarifa, si quiero algo mejor camino 15 metros y hay un restaurante. En el jardín recibo a compañeros de trabajo y nos tomamos una cervecita. Estoy muy contento y satisfecho con el San Roque... Precio no es instalación.... es UBICACIÖN!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 12 abril 2013

Pasé un par de noches en este hotelito en el centro de Panama. Las habitaciones son chicas pero modestas, lo que más de destaca es el trato al cliente que es algo muy raro en Panama.

Recomiendo con mucho gusto el San Roque a todos aquellos que quieran aprovechar de buen precio, posición buen;isima y un servicio al cliente muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Panama
Opinión escrita el 2 abril 2013

Para el precio y la ubicación, no me puedo quejar. además la atención es muy buena, amable y te sientes como en familia.

no soy una huésped de lugares 5 estrellas así que me hospedo en hoteles cómodos como este.
barato y en un buen lugar.

sí volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Pequeno hotel con encanto. Muy buena ubicacion, excelente servicio. Tambien el desayuno esta completo, buena connection internet, el patio tiene mucho encanto con su fuente.
La habitation es sencilla pero con bueno AC y TV cable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel Hotel San Roque Panama, es un hostel, el desyuno es adecuado, aunque algo monotono, descuaidan en ocasiones la higiene, y esto en un país como Panamá, es grave, dadas las altas temperaturas.

El personal, esta poco preparado, se me quedo la llave dentro de la habitación, y no tenían una copia llave, total que estuve como tres horas, hasta que a base de fuerza y algo de suerte, pudieron abrir la habitación.

las habitaciones son demasiado grandes, lo que provoca que sean muy desapacibles, pues queda la cama en medio de la nada.

Lo pero es el ruido, insoportable, me cambiaron de habitación y aún así, aunque mejoro, no es recomendable, en los alrededores hay discotecas, con lo que si deseas descansar imposible.

Tienen un pequeño jardin que si es relajante, y en el que puedes trabajar con tu ordenador. La limpieza de la habitación es normal, y la conservación regular, se observan claros desperfectos en las habitaciones.

la zona es segura, aunque muy movida, cerca encuentras tintorías (hay una llevada por unos chinos, que es de lo mejor que he visto) y un restaurante de comida típica panameña, muy ecónomico y de lo mejor.

la relación calidad-precio, es regular.
No lo recomendaría por la calidad del sueño, que es eso un sueño, pero malo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en San Roque Bed & Breakfast Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Roque Bed & Breakfast Panama

Establecimiento: San Roque Bed & Breakfast Panama
Dirección: Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Roque Bed & Breakfast Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Roque Bed & Breakfast Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Roque Bed & Breakfast Panama Panamá/Ciudad De Panamá
San Roque Bed And Breakfast Panama