“buena ubicacion pero nos cobraron por algo que ya estapa partido”

San Roque Bed & Breakfast Panama
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 julio 2013

Buena ubicacion para todo se puede ir caminando el desayuno muy bueno el personal igual pero cuando nos fuimos una mesa esta partida ya y nos cobraron 40 $ por por un vidrio que no costaba ni 3$ no lo recomiendo pero si van tenga cuidado Con las cosas que alquila en el san roque

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del San Roque Bed & Breakfast Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2013

Me sentí como en casa el personal es muy agradable y atento; por otro lado la ubicación es muy buena, nos pudimos mover desde ahí a todas partes, el desayuno también es de buena calidad, si van de compras a los centros comerciales la ubicación es genial se puede ir incluso caminando
bueno espero que mi experiencia en este sitio les sirva ;) A y los precios están muy bien ya que es un área que los hoteles mas secarnos tienen tarifas muy altas por su hubicacion

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Muy buena ubicacion, de domingo a miercoles no es nada malo, pero de jueves a sabado no se puede dormir porque hay bares con musica fuerte toda la noche y parte de la madrugada. La zona es bonita el restaurante libanés cercano es increible, se los recomiendo. Pero qlgunas habitaciones no tienen ventanas asi que para los alérgicos o los sensibles a los olores como la humedad no es buena opcion. Otro problema es que toda la semana el menu de desayuno es exactamente el mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Me hospede allí porque el precio era muy bueno (basado en la ubicación) y sin importar los malos comentarios de gente quejándose del ruido... Pero por ese precio (55 la noche) prefiero estar en un lugar algo ruidoso por la cercanía de los bares, pero muy céntrico y seguro... a tener que irme a una parte de la ciudad muy fea que se llama Calidonia donde de veras no se puede ni caminar por lo inseguro y allá es que se consiguen hoteles en ese precio... Conozco bastante Panamá porque viajo por trabajo y las veces que pueda me hospedare en allí porque la gente es muy amable, el desayuno continental bueno, buen café... por ese precio todo es perfecto. El que quiere lujo y servicios que se hospede en un hotel 5 estrellas. Yo me comunico con mi familia con el wifi gratuito en el patio, desayuno lo básico que incluye la tarifa, si quiero algo mejor camino 15 metros y hay un restaurante. En el jardín recibo a compañeros de trabajo y nos tomamos una cervecita. Estoy muy contento y satisfecho con el San Roque... Precio no es instalación.... es UBICACIÖN!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2013

Pasé un par de noches en este hotelito en el centro de Panama. Las habitaciones son chicas pero modestas, lo que más de destaca es el trato al cliente que es algo muy raro en Panama.

Recomiendo con mucho gusto el San Roque a todos aquellos que quieran aprovechar de buen precio, posición buen;isima y un servicio al cliente muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 70 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en San Roque Bed & Breakfast Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Roque Bed & Breakfast Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias Edficio San Roque | Área Bancaria al lado del rest. Costa Azul, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Roque Bed & Breakfast Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Roque Bed & Breakfast Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Roque Bed & Breakfast Panama Panamá/Ciudad De Panamá
San Roque Bed And Breakfast Panama