“Un lugar genial”

y 1 sitio más
The Panams
Ocupa el puesto n.º67 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 agosto 2011

Después de repasar los comentarios de esta página web, reservé habitación en el The Panam’s Hotel Boutique, para mí y dos miembros de mi equipo. Cuando paramos delante del hotel, me sentí un poco reticente por el tamaño, pero cuando ya entramos, la experiencia fue maravillosa. Es pequeñito y coqueto tipo hotel boutique, enseguida te reconocen por el nombre y están a la orden de cualquier solicitud o petición. Las habitaciones son grandes y están decoradas con mucha gracia. El servicio es sensacional. El servicio de habitación genial, nos arreglaban la ropa y nos ordenaban la habitación cada día. Os aseguro que me he quedado en multitud de grandes hoteles de cadenas y no me había pasado nunca ¡¡Sorprendente!! Snacks y café espresso 24 horas gratuito y vino en la tarde noche por cuenta del hotel. Es un lugar al que regresaré en mi próximo viaje de negocios a Panamá.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Panams
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel es correcto tanto en sus instalaciones como en la calidad de la atención. Muy limpio y con camas muy confortables de 2x2. El baño tiene jabones de occitane. El desayuno un poco pobre. El precio algo elevado para ser la ciudad de Panamá. Si se piensa en solicitar un servicio de traslado al aeropuerto nacional, mejor coger un taxi al salir de la terminal que cuesta unos 2$, si se contrata con el hotel son 20$.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

Mi novia y yo tuvimos que reservar una noche en Panamá city a última hora - elegimos el Panam’s Hotel boutique porque nos lo recomendaron y por la amabilidad del personal cuando llamamos. Tuvimos una estancia fabulosa y toda la experiencia fue relajante y agradable - me hubiera gustado habernos quedado más tiempo. El servicio era excelente y nos mimaron con los vinos y quesos de la tarde que era delicioso. En recepción nos organizaron los taxis para moverse por la ciudad - nada parecía ser demasiado problema para ellos - ni siquiera mis dos maletas tan pesadas! Nuestra habitación, standard, era amplia con una cama enorme y muy cómoda un jacuzzi una ducha que era como una lluvia y todos los detalles se agradecían. ¡El desayuno puso la guinda a nuestra fantástica estancia!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Hotel pequeño con diseño moderno, familiar pero profesional y una buena situación. Quiero destacar la gran amabilidad de todo el personal, que tratan de ayudar en todo. Incluye un buen desayuno , las habitaciones muy equipadas con jacuzzi delante de la cama y una ducha con un efecto lluvia más que espectacular (mi esposa dice que la quiere en casa), todas las tardes nos arreglaban la habitación y la organizaban completamente ropa incluida, abrían camas etc… realmente poco común por el precio que pagamos, además, todas las tardes entre las 5 y las 8, puedes probar diferentes tipos de queso acompañado de vino. Resulta de lo más agradable, después de haberte pateado la ciudad desde muy temprano, sentarte en la biblioteca con tu copita de vino y comentar como fué la jornada.
Totalmente recomendable y el precio de risa… comparativamente con lo que vimos en Panamá. Carlos y Jessica

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Pudiesemos decir que es un excelente hotel, muy bonito , con una gran preocupacion por parte de sus dueños en el trato con los pasajeros. Bien ubicado cerca del centro financiero (un par de cuadras). Pero lo que destaca es la excelente decoracion de las piezas y el hotel, cada espacio tiene un bonito detalle, aromas, cuadros, velas, etc. De todo gusto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Marparaiso
Hotel Marparaiso
N.° 73 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 70 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá