“Muy coqueto”

y 1 sitio más
The Panams
Ocupa el puesto n.º67 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 febrero 2012

Sin duda a destacar el cuidado con lo que se ha hecho este nuevo hotel. Yo vi una habitación y me quede maravillado, ademas por ser un hotel pequeño. Lo mejor que hay en la zona sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Panams
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2012

Reservamos a través de booking y desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos, julio y dana noguaco dejaron muy bien en la visita. El hotel, porque es un hotel, esta muy coqueto, y sobre todo céntrico, muy cercano al centro. El desayuno esta mejorable, un buen plato de frutas, y pan con mantequilla y mermelada a disposición. Wifi gratuita, y servicio de café y vino gratuito en la recepción. Gracias julio y dana por hacernos sentir tan bien. Los canarios

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hotel es pequeño, nuevo, con habitaciones muy bien cuidadas. Incluso tiene yacuzzi en la habitación.
A destacar la atención de los propietarios, siempre pendientes del huésped.
En suma, un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Después de repasar los comentarios de esta página web, reservé habitación en el The Panam’s Hotel Boutique, para mí y dos miembros de mi equipo. Cuando paramos delante del hotel, me sentí un poco reticente por el tamaño, pero cuando ya entramos, la experiencia fue maravillosa. Es pequeñito y coqueto tipo hotel boutique, enseguida te reconocen por el nombre y están a la orden de cualquier solicitud o petición. Las habitaciones son grandes y están decoradas con mucha gracia. El servicio es sensacional. El servicio de habitación genial, nos arreglaban la ropa y nos ordenaban la habitación cada día. Os aseguro que me he quedado en multitud de grandes hoteles de cadenas y no me había pasado nunca ¡¡Sorprendente!! Snacks y café espresso 24 horas gratuito y vino en la tarde noche por cuenta del hotel. Es un lugar al que regresaré en mi próximo viaje de negocios a Panamá.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel es correcto tanto en sus instalaciones como en la calidad de la atención. Muy limpio y con camas muy confortables de 2x2. El baño tiene jabones de occitane. El desayuno un poco pobre. El precio algo elevado para ser la ciudad de Panamá. Si se piensa en solicitar un servicio de traslado al aeropuerto nacional, mejor coger un taxi al salir de la terminal que cuesta unos 2$, si se contrata con el hotel son 20$.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Marparaiso
Hotel Marparaiso
N.° 73 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 70 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá