“Perfecto! Excelente servicio!”
Opinión sobre The Panams

The Panams
Ocupa el puesto n.º72 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El personal esta MUY atento, siempre a su servicio y sonriendo.
Estuve aqui el dia de mi cumpleaños, todo el personal me lo felicitó... ¡y me encontré una botella de champagne en mi habitación!
Las habitaciones, recién renovadas, son grandes con un diseño moderno muy agradable.
Wifi funciona perfectamente. Estoy aqui por negocios y debo pasar mucho tiempo en la habitación para trabajar, y son detalles para mi muy importantes.

Una estancia realmente agradable, ¡volveré!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La situación del hotel es buena. Las instalaciones son nuevas y en el lobby dispones de ordenador con impresora a disposición del cliente, área de lectura y una zona con vino, café y té helado sin coste para los clientes.Las habitaciones son amplias y disponen de jacuzzi en la habitación. El personal del hotel es muy atenta y amable. El desayuno es correcto, sin muchos excesos. Algún pequeño detalle se puede mejorar, como el ajuste de las puertas de de las habitaciones, pero sin duda, un muy buen hotel en Panamá a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Para visitar Panamá city, elegimos algo céntrico, y esta opción nos gusto mucho. Al lado del teatro viejo, las habitaciones amplias, pero cómodas y agradables, el baño muy bien, todavía me acuerdo de la ducha con la alcachofa de medio metro. El desayuno correcto, fruta, café, pan y mantequilla. Precio calidad muy bien. Servicio muy atento y amable

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

El hotel está bien situado, las instalaciones son cómodas y nuevas, sin embargo para tener un precio promedio de us$ 130 por noche, debería tener un buen servicio de internet ( cosa que no tuvo durante mi estancia).

Honestamente hay mejores opciones y más económicas

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2013

Veníamos de la playa, y este hotel fue la mejor opción. La habitación hermosa, súper grande y cómoda. Nos sentimos como en casa, y nos atendieron súper bien.
Para viajeros exigentes, y que buscan el mayor confort, este es el hotel ideal.
Volveríamos seguro aca! Es divino para ir en pareja!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá