“Suuuuuper romántico!”

Ocupa el puesto n.º65 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Suuuuuper romántico!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve en este Hotel Boutique un fin de semana en un Paquete Rómantico y para mi fue espectacular, disfrutamos mucho de las comodidades,detalles y decoración de la habitación y aunque todavía no han ignaurado su restaurant, nos dieron un buen desayuno y una buena cena romántica... Me encantaría volver para el Día de los Enamorados! :)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Cancún, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

conoci este hotel debido que un amigo me lo recomendo. y este hotel es algo magnifico pequeno pero con mucho lujo y tranquilidad. las habitaciones son bien grandes y confortables. el personal es muy educado y amable. algo que es muy importante la limpieza del hotel es algo impecable los felicito. el desayuno es algo muy bueno y algo que me encanto que el la manana me despertaron con una tasa de cafe. les recomiendo este hotel .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 octubre 2010

minimalista, muy acogedor,servicio exquisito, limpio, bien situado........

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Llegamos a este hotel debido a que salimos de otro porque el mismo no nos habia gustado, y mientras recorriamos la ciudad lo vimos y al momento que nos mostraron las habitaciones nos encantaron son muy amplias y limpias, ademas de la bañera con masaje que nos encanto! ademas es muy tranquilo e incluso al momento de nuestro check out nos llevaron al aeropuerto ya que estan recien abiertos y estaban ofreciendo ese servicio!
Pensamos regresar!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Bien, quizàs no seamos imparciales del todo, porque cuando se està enamorado todo se percibe diferente, pero os podemos asegurar que nuestra experiencia ha sido muy gratificante, han sido 6 dias inolvidables...el pack romantico con cena es todo un detalle tras detalle, los pétalos, la decoración, el jacuzzi.....la cena...... Los masajes en la habitación otro tanto,la atención exclusiva,y acogedora, todo un lujo, nos adivinaban el pensamiento, Hemos ganado ademàs unos amigos entrañables. Gràcias por esta estáncia romántica, les deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura que empiezan de forma tan impecable. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Establecimiento: The Panams
Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 389 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá