“lo mejor en hotal”
Opinión sobre The Panams

The Panams
Ocupa el puesto n.º71 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Viaje con mi familia a pasar unas ricas vacaciones y nos encontramos con este hermoso hotel....Ya que ofrece unas habitaciones super equipadas, comodas y lindas sobre todo su gran jacuzzi ... tiene un ambiente muy agradable y tranquilo... note muy buen trato ... y pues un super rico desayuno!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Estuve en este Hotel Boutique un fin de semana en un Paquete Rómantico y para mi fue espectacular, disfrutamos mucho de las comodidades,detalles y decoración de la habitación y aunque todavía no han ignaurado su restaurant, nos dieron un buen desayuno y una buena cena romántica... Me encantaría volver para el Día de los Enamorados! :)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

conoci este hotel debido que un amigo me lo recomendo. y este hotel es algo magnifico pequeno pero con mucho lujo y tranquilidad. las habitaciones son bien grandes y confortables. el personal es muy educado y amable. algo que es muy importante la limpieza del hotel es algo impecable los felicito. el desayuno es algo muy bueno y algo que me encanto que el la manana me despertaron con una tasa de cafe. les recomiendo este hotel .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2010

minimalista, muy acogedor,servicio exquisito, limpio, bien situado........

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2010

Llegamos a este hotel debido a que salimos de otro porque el mismo no nos habia gustado, y mientras recorriamos la ciudad lo vimos y al momento que nos mostraron las habitaciones nos encantaron son muy amplias y limpias, ademas de la bañera con masaje que nos encanto! ademas es muy tranquilo e incluso al momento de nuestro check out nos llevaron al aeropuerto ya que estan recien abiertos y estaban ofreciendo ese servicio!
Pensamos regresar!

Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 3 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
N.° 35 de 78 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Panams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Panams

Dirección: Calle 42, Num 22 - Bellavista | Between Vía España Avenue and Justo Arosemena Avenue, Ciudad de Panamá 0833, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Panams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Panams Panamá/Ciudad De Panamá