“Excelente”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Buen servicio, buena comida, buen lugar, buen ambiente, en fin, todo bien, mejor dicho, ¡excelente!
La presentación de los platos muy delicada, el gusto delicioso, solo puedo reiterar, excelente todo.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Comida: entrante ceviche de langostinos y langosta. Escaso pero aceptable. Principal Filete Rib Eye Prime acompañado de espárragos verdes a la plancha punto rojo: no respetada la orden pero material aceptable. Postre: tarta de manzana deconstruida acompañada de helado de caramelo: lo mejor de la noche.
Servicio: una multitud de camareros algo descoordinados. Aparecen varios sin continuidad. El servicio del vino nefasto. Fue servido diez minutos despues de su peticion: resultado maridaje fracasado. Asumieron el error y el postre corrio por cuenta de la casa.
Decoracio : agradable.
Teniendo en cuenta el precio, es de esperar algo mas....

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos de entrante ceviche de langosta y entraña con arepitas y de platos fuertes mero cocinado al vacío y atún teriyaki. Nos trajeron la bebida y tras más de media hora de espera se nos ocurrió preguntar por la comida, y resulta que no habían pasado la comanda a la cocina. Los camareros se disculparon de muy buenas maneras y al rato empezaron a traer los platos. El ceviche estaba bueno y la carne muy rica. Los pescados estaban muy buenos. El postre corrió por cuenta de la casa por el tiempo que nos habían hecho esperar. El precio de la cena fue correcto, a excepción de la bebida, me parece excesivo cobrar 5$ por una cerveza nacional. El ambiente del local es agradable muy bien acompañado por la música.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Luna ha sido todo un descubrimiento, desde la decoracion, la amplitude de sus salones, el mobiliario, el bar, el servicio, todo invita a una experiencia gastronomica unica. Su carpaccio de lomo, la entraña, el ceviche de langosta y langostino en salsa de maracuya, su sopa de lentejas, la pasta conariscos... y sus postres.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Recién llegados a ciudad de Panamá, llegamos a almorzar a Luna por recomendación de este sitio y comprobamos que era justa su evaluación. El restaurante es muy bonito y moderno, la atención buena y la comida estaba muy rica. Probamos mero y corvina y sus preparaciones estaban deliciosas.