“Central”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Venecia Panama

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel Venecia Panama
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Central”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si pagas 2 noches por adelantado te hacen descuento, pagué $36 Us por una habitación con dos camas sencillas. Buena Relación precio - cálidad. Su ubicación es central. Al frente hay una fonda dónde puedes desayunar por 2 dólares.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bueno algunas de las recepcionista ni los buenos días te quieren decir, otras sí son cariñosas. El hotel es barato cuesta 40 dolares por día una habitación con cama matrimonial. Cuando entras a la recamara hay un olor extraño y las sábanas siento que no están muy limpias. Los estacionamientos me dan miedo están como oscuros y solitarios y es un lio salir de ellos. Lo peor es que escuchas TODO lo que pasa en los otros cuartos. En realidad no me gusto, pero para una urgencia que se tenga que quedar una sola noche y no se tenga suficiente dinero está bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4,5 de 5 burbujas
Barquisimeto
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

el hotel sirve para ir con la familia, esta centrico, cuenta con lo que uno quiere para ir a comprar ya que es muy poco lo que pasamos en esas habitaciones, solo dormir, 1 noche me dieron una habitacion que esta al frente de una tasca y toda la noche hubo bulla, el wifi a medida que se aleja de recepcion es mala

Consejo sobre las habitaciones: que no te den la habitacion que da a la calle ya que el ruido de toda la noche te molesta al dormir
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Me quede con mi esposa y nos pareció un hotel bastante económico y de fácil acceso en relación lugar-precio. El hotel es muy limpio y las habitaciones están muy limpias a pesar de no ser algo lujoso.
Lo único que puede molestar un poco es lo delgado de las paredes, ya que se escucha todo cuando alguien de la habitación de al lado habla duro.
Lo demás estuvo chevere, muy atentas y amables las chicas de recepción. El restaurante no tuvimos la oportunidad de comer allí pero los precios son accesibles.

A&V Venezuela

• Se alojó en abril de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

muy bueno y excelente ubicación , lo mas importante es super limpio y tiene muy buena atención y lo mejor incluyen el traslado ida y vuelta al aeropuerto atención personalizada, buen hotel cerca de todo no deje de visitarlo a mi me encanto la relación precio valor ademas en las habitaciones habia nevera ejecutiva algo muy importante para ahorrar dinero y comprar los liquidos sin dañarse, ofrecen caja fuerte , el baño amplio y lo limpan a diario poseen wi fi en la zona , poseen restaurant y los desayunos son muy buenos y dan bastante , no dude en vicitarlo lo recomiendo a m me gusto mucho tienen servicio de traslados a los sitios turisticos no deje de consultar los itinerarios vale la pena

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 985 opiniones

¿Has estado en Hotel Venecia Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venecia Panama

Establecimiento: Hotel Venecia Panama
Dirección: Avenida 1a Sur o Avenida Perú entre calle 36 y 37 Este., Ciudad de Panamá 0815, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €