“Lugar agradable para comer y descansar”
Opinión sobre Las Clementinas Cafe & Bar - CERRADO

Las Clementinas Cafe & Bar
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

El ambiente, la sencillez del trato y la comida ofrecen esa calma y esa confianza que busca el que pasea por el casco antiguo de Panama

Carolina N, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir. Estamos muy contentos de que haya encontrado la comida y el servicio con nosotros de su agrado. Definitivamente nos gusta pensar que somos como un pequeño oasis de tranquilidad en medio de la ciudad de Panamá. Gracias de nuevo!

Opinión escrita 13 abril 2014

En mi lista de restaurantes, este es el número uno, por el grado de compromisos del personal que trabaja aquí y la atención siempre arriba de las expectativas de los clientes. Hace unos años me reservaron una mesa para mi cumpleaños, y se quedaron hasta media hora luego de la salida para que todo fuera inolvidable. La comida, deliciosa. Simplemente no pueden venir a Panamá sin visitar este restaurante.

ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estoy muy emocionada de leer su reseña tan bella. Gracias por tomarse el tiempo de escribir. Esperamos que usted se vuelve para celebrar otro cumpleaños - prometo nuestro servicio y nuestro compromiso sigue siendo lo que nos impulsa a hacer que la experiencia de cada huésped sea perfecta.

Opinión escrita 4 abril 2014

Se presentaba como un lugar si no único al menos entre el club de los pocos elegidos. Sin embargo el menú que presenta, en el que está la opción de una entrada, un plato fuerte y un postre (aquí sin elección), redunda en opciones de bello nombre, sencilla cocción y mínima porción. Por ejemplo en la entraña, acompañada con papas y huevos fritos, es casi un juego encontrar los pedacitos de entraña debajo del huevo frito. El trocito de bizcochuelo que sirvieron como postre era algo insípido y lejos de las expectativas depositadas en el lugar. Ambiente muy cuidado al igual que la atención (aunque esta última por momentos desaparece de escena y se torn difícil volver a entrar en contacto con ella). Precios muy altos en relación al menú ofrecido.

ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en nuestro servicio de brunch. Estamos muy tristes al saber que no encontró la comida a su gusto. Los fines de semana, ofrecemos un brunch de precio fijo que incluye, como usted menciona, una entrada, plato principal y postre pequeño. Sus problemas con el tamaño de las porciones no es algo que me he encontrado antes, así que sin duda dare seguimiento con la cocina para averiguar lo que salió mal exactamente ese día. Esperamos que regrese y nos den otra oportunidad de demostrar por qué somos considerados uno de los mejores brunchs de la ciudad.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo 11 Am... mi esposa y yo reservamos para conocer el Lugar ! El parking es con valet de caracter obligado como la mayoria en el casco.
El ambiente es muy agradable y el servicio espectacular ! EL brunch muy completo y con opciones y en relacion con el precio esta Bien.
Una buena experiencia de pareja !

Felipe Lee Panama

ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estamos sumamente felices que les gusto su experiencie en nuestro restaurante para brunch! Esperemos que regresen en otro momento. Saludos!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Las Clementinas tiene un ambiente muy bonito, como de hotel colonial elegante pero coqueto sin muchas pretensiones y el tamaño perfecto. El menú tiene precios justos para la calidad que ofrece. El servicio es bastante bueno.

Los buñuelos de camarones de entrante no estaba demasiado buenos aunque el burrito de cordero si tenía muy buen sabor.

Recomendable para un velada agradable

ConservatorioHotelsP, General Manager en Las Clementinas Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya disfurtado de la comida, el servicio y el ambiente de Las Clementinas. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y para ello nuestro staff hace su mayor esfuerzo en la busqueda por complacer a todos los que nos visitan. Esperamos que pronto tenga la oportunidad de volver y pueda degustar otros platos de nuestro menu que lo dejen plenamente satisfecho.