“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almiza Tours by My friend Mario

Almiza Tours by My friend Mario
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El servicio prestado contratado a travéz de la web fue excelente, nos estaban esperando en el aeropuerto a la hora acordada, contamos con una camioneta, con servicio privado por lo que el manejo de los tiempos y de los lugares que queríamos visitar dependía solo de nosotros. Gran predisposición y amabilidad para comentar acerca de todo lo que veiamos visitabamos, pudimos recorrer todos los puntos mas relevantes de la ciudad de Panamá durantes unas 6 horas, luego nos dejó en el Shopping mas cercano al aeropuerto (Metromall) para hacer algunas compras.
Totalmente recomendable para aprovechar el tiempo.

Visitado el marzo de 2013