“Todavía hay aspectos por mejorar...”

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Todavía hay aspectos por mejorar...”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos alojamos allí un grupo de más de veinte personas y la verdad mis expectativas sobre el hotel eran mayores...
Con respecto al aseo, todo fue muy bueno; sin embargo el minibar estaba vacío, la decoración era muy simple y en el baño hubo 2 barras de jabón y 1 shampoo (considerando que éramos 3 las personas que allí dormiríamos), lo que nos pareció insuficiente...
El aspecto que más me llamó la atención fue la actitud poco cortés del personal que atendía el comedor (caras largas, apatía, poco interés por atender mejor al turista)... la actitud del personal del lobby y de la sala de internet fue muy amable...
Espero que estos aspectos se mejoren para que el turista se sienta más acogido en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Estamos continuamente trabajando en la actitud de nuestro personal en el área de servicio de Alimentos y Bebidas, con el fin de mantener el mejor servicio al huésped que nos acompaña.
Le esperamos en su próxima visita a Panamá.
Saludos!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel es nuevo, muy moderno, incluso faltan detalles de terminación y decoración en los pasillos. Estuvimos en otros hoteles, y en este NO HUBO OLOR a humedad!! (algo sorprendente en la zona) La ropa de cama muy buena. Los empleados tienen una excelente predisposición a atender bien al turista. Incluso fue tan esmerada, que nos sorprendió la atención y predisposición en particular de Nayl Parker, quien nos asesoró sobre los viajes que se podían contratar desde el Hotel. El hotel también tiene muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su experiencia al hospedarse en nuestro hotel.
Nuestros esfuerzos están enfocados en brindar una atención y un servicio esmerados para hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.
¡Estaremos muy encantandos de atenderlos nuevamente en su próxima visita a Panamá!
Saludos!
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me alojé en el Hotel Victoria en abril y fue realmente excelente por la edificación moderna, la ubicación de 10 y la atención extraordinaria.Lo recomiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Respetado Huésped,
Mil gracias por sus valiosos comentarios. Nos complace muchísimo conocer su satisfacción por nuestro servicio e instalaciones. Agradecemos nos recomiende a sus conocidos para que se hospeden con nosotros.
¡Saludos cordiales!
Opinión escrita el 2 mayo 2012

el hotel es excelente .es muy nuevo y todo está impecable,lo único que se puede mejorar un poco es el desayuno pero no está nada mal sólo una crítica constructiva, el resto excelente son muy amables

• Se alojó en abril de 2012
Respetado Huésped:
Le agradecemos muchísimo sus comentarios pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su opinión relacionada al desayuno.
Esperamos que en su próxima visita a Panamá elija Victoria Hotel & Suites para hospedarse.
¡Saludos!
GUAYAQUIL
Opinión escrita el 10 abril 2012

Por estos días hay trabajos civiles en la vía España, igual está bien ubicado y cerca de todo. Las instalaciones del hotel son nuevas, incluso le falta más decoración en los pasillos, la atención en recepción fue muy buena, con personas amables y siempre dispuestas para atender al turista. Estuve alojado 4 noches pero las 2 últimas me cambiaron de habitación...... no me hice problema con mi esposa y aceptamos el cambio. La habitación cómoda con TV pantalla plana, los desayunos buffets fueron buenos incluso me ayudaron con un lunch un día que me fui bien temparno a isla Taboga. En resumen me pareció un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, pues son un gran aporte.
En Victoria Hotel & Suites, nos esforzamos siempre por ofrecer un buen servicio y atención a nuestros huéspedes y clientes.
Los esperamos de vuelta en Panamá!
Saludos cordiales!
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 54 de 114 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 72 de 114 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Establecimiento: Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá