“Muy Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima
“Muy Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La suite ejecutiva es amplia y comoda, tiene todo lo que uno necesita para estar comodo en la habitacion.
El servicio y atencion del personal de primera.
su ubicacion es buena.
No se siente la bulla de la calle, uno descansa con comodidad

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Deseamos sinceramente agradecerle por contarnos sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y constamente mejorarmos nuestro servicio para satisfacer a todos nuestros visitantes.
¡Saludos desde Panamá!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel moderno, con los ultimos adelantos en tecnologia, una agradable piscina en la parte superior del mismo y un bonito gimnasio.Un buffet de desayuno muy satisfactorio.Recomendable 100por100.Y esta situado en una zona centrica con comercios cercanos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Reciba usted un cálido saludo desde Panamá. Le agradecemos por darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface que le hayan gustado nuestras instalaciones, las cuales están diseñadas para brindar la mayor comodidad a nuestros huéspedes.
Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.
¡Saludos!
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Me hospede en este hotel, parecia que praticamente estaba lleno, el lobby del hotel es bastante acogedor, pero si hablas en ingles y solicitas un cambio de espacio te lo dan y si hablas español el personal del lobby se supone que darte alguna alternativa sin embargo no se esmeran en la atencion y nunca se atendi mi inquietud, debe ser dado a que el panameño en general no tiene este DON ni la actitud de servicio pese a lo que estas pagando que no es ningun centavo. Por lo de mas bien, los pasillos son escuetos las habitaciones con lo necesario bonitas limpias acogedoras minimalistas, confortables, aunque para los dias q estuve en este hotel no tenia shampoo solo dos jabones y un vaso.. Podria ser mucho mejor, el personal no siempre esta dispuesto a darte un buen servicio es verdad lo de caras largas, no les importas si estas ahi o no, lo demas todo bien. Relacion calidad-precio es Normal. Es un 3 estrellas casi raspando a 3.5. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas un cambio te van a virar la cara disque politicas de la chica recepcionista.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante.
Le comunicamos que estamos trabajando en los aspectos mencionados para ofrecer un mejor servicio.
¡Saludos cordiales!
Piriápolis, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

son muy buenas lugar exlente muy prolijas yo diria diez puntos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Huésped,
Mil gracias por sus comentarios.
Estaremos muy contentos de que se aloje con nosotros nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Panamá.
¡Saludos cordiales!
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos alojamos allí un grupo de más de veinte personas y la verdad mis expectativas sobre el hotel eran mayores...
Con respecto al aseo, todo fue muy bueno; sin embargo el minibar estaba vacío, la decoración era muy simple y en el baño hubo 2 barras de jabón y 1 shampoo (considerando que éramos 3 las personas que allí dormiríamos), lo que nos pareció insuficiente...
El aspecto que más me llamó la atención fue la actitud poco cortés del personal que atendía el comedor (caras largas, apatía, poco interés por atender mejor al turista)... la actitud del personal del lobby y de la sala de internet fue muy amable...
Espero que estos aspectos se mejoren para que el turista se sienta más acogido en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Estamos continuamente trabajando en la actitud de nuestro personal en el área de servicio de Alimentos y Bebidas, con el fin de mantener el mejor servicio al huésped que nos acompaña.
Le esperamos en su próxima visita a Panamá.
Saludos!
Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 63 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º50 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá