“Excelente para salir de la rutina!!!”

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 noviembre 2012

La ubicación y la seguridad son las mejores cartas de presentación de este hotel. Habitación amplia y exquisito desayuno buffet. Altamente recomendable.

Me gustó mucho la decoración minimalista y moderna, gran detalle en la distribuición de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimada Huésped,
Mil gracias por sus valiosos comentarios y por su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nos complace mucho saber que su experiencia fue de total agrado. Esto nos indica que nuestro esfuerzo está bien enfocado: satisfacer a nuestros huéspedes.
Estaremos muy felices de que se hospede nuevamente en nuestra casa, su casa!
Saludos!

Opinión escrita 1 octubre 2012

El Hotel Victoria and Suites. Ciudad de Panama. Tiene Buenas instalaciones, pero el Servicio es Pesimo, el Bell Boy Jonathan es el Unico del staff que da atencion a las peticiones del huesped, Tuvimos problemas con la caja de seguridad de la habitacion, limpieza, y en recepcion falta de conocimiento un desastre.

VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado Huésped,
Agradecemos enormente el tiempo que dedica a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Nuestros esfuerzos están siempre enfocados en brindar una buena atención y un buen servicio a todos nuestros clientes. Hemos tomado las medidas correctivas en base a sus comentarios con el propósito de mejorar continuamente.
Esperamos nos visite nuevamente y nos permita atenderle con mucho gusto.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

La suite ejecutiva es amplia y comoda, tiene todo lo que uno necesita para estar comodo en la habitacion.
El servicio y atencion del personal de primera.
su ubicacion es buena.
No se siente la bulla de la calle, uno descansa con comodidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado Huésped,
Deseamos sinceramente agradecerle por contarnos sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y constamente mejorarmos nuestro servicio para satisfacer a todos nuestros visitantes.
¡Saludos desde Panamá!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un hotel moderno, con los ultimos adelantos en tecnologia, una agradable piscina en la parte superior del mismo y un bonito gimnasio.Un buffet de desayuno muy satisfactorio.Recomendable 100por100.Y esta situado en una zona centrica con comercios cercanos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Reciba usted un cálido saludo desde Panamá. Le agradecemos por darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface que le hayan gustado nuestras instalaciones, las cuales están diseñadas para brindar la mayor comodidad a nuestros huéspedes.
Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.
¡Saludos!

Opinión escrita 7 agosto 2012

Me hospede en este hotel, parecia que praticamente estaba lleno, el lobby del hotel es bastante acogedor, pero si hablas en ingles y solicitas un cambio de espacio te lo dan y si hablas español el personal del lobby se supone que darte alguna alternativa sin embargo no se esmeran en la atencion y nunca se atendi mi inquietud, debe ser dado a que el panameño en general no tiene este DON ni la actitud de servicio pese a lo que estas pagando que no es ningun centavo. Por lo de mas bien, los pasillos son escuetos las habitaciones con lo necesario bonitas limpias acogedoras minimalistas, confortables, aunque para los dias q estuve en este hotel no tenia shampoo solo dos jabones y un vaso.. Podria ser mucho mejor, el personal no siempre esta dispuesto a darte un buen servicio es verdad lo de caras largas, no les importas si estas ahi o no, lo demas todo bien. Relacion calidad-precio es Normal. Es un 3 estrellas casi raspando a 3.5. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas un cambio te van a virar la cara disque politicas de la chica recepcionista.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante.
Le comunicamos que estamos trabajando en los aspectos mencionados para ofrecer un mejor servicio.
¡Saludos cordiales!

Eurostars Panama City
N.° 42 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá