“Excelencia”

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Los felicito por la excelente calidad tanto en el servicio como en la infraestructura del hotel.
a pesar que fue poco tiempo el que estuvimos nos brindaron un excelente servicio, me llamó mucho la atención el trato amable de todo el personal y la higiene de las habitaciones y el baño ¡continúen así!
Lo estamos recomendando a nuestra familia y amigos para que disfruten de sus excelentes servicios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
VictoriaPTY, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado Huésped
Sus comentarios nos halagan muchísimo y nos encanta saber que su experiencia en nuestro hotel fue placentera. Gracias por recomendarnos, estaremos gustosos de poder servirles a sus conocidos como a Usted también.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 2 diciembre 2012

El hotel esta relativamente nuevo, esta bien ubicado, las habitaciones son nuevas y las limpian a diario, las personas son muy amables y atentas, el internet tiene poca señal y se va a cada momento pienso que deben mejorar esto por el resto me pareció muy bueno y tiene todo cercano (avenida, supermercados, paradas, etc) creo que volvería a ir me gusto mucho la Ciudad de Panama.

Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Constantemente nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Sobre el inconveniente que nos comenta, le podemos asegurar que hemos tomado las precauciones revisando lo relacionado al respecto.
Para su próxima visita a nuestra ciudad, nos encantaría poder atenderle.
Felices Fiestas

Opinión escrita 1 diciembre 2012

El Hotel es practicamente nuevo, buena ubucación en el centro de Panamá.
Las habitaciones grandes y limpias.
El desayuno basico, tostadas, jugos, frutas y algunas pocas calientes (hay una persona que hace los huevos a tu gusto)que varían día a día.
La piscina esta bien, aunque me parece un poco chica si se le ocurren ir más de 10 huespedes al mismo tiempo.
El personal, lo mejor del hotel, siempre con una sonrisa y muestran interes de ayudarte.
Lo que me pareció malo de este hotel son pocas cosas pero creo que vale la pena mencionar.
El internet es gratis pero malo, la señal se pasa cortando, esto necesita ser arreglado ya que el hotel ofrece salones para reuniones de negocio y se necesita una buena conexión de internet.
La otra cosa mala es el sistema de aire en los dormitorios, no se puede cambiar la velocidad del ventilador y esto esta al máximo, o sea la habitación o está muy fria y o caliente.
El ruido de el aire acondicionado (por lo dicho anteriormente) y el del extractor del baño, es realmente insoportable, muchas veces tuvimos que ir al baño con la luz apagada para no molestar a el que esta durmiendo.
Los placares de la habitación son muy amplios pero no tienen nungun cajón, tienes que poner la ropa interior en la valija o en la mesa de luz ( a nadie se le ocurrió hacer cajones a el placard?).
Y lo último es un poco personal, le falta algo de decoración en los pasillos, ningún cuadro o arreglos de plantas, parece que estuvieramos caminando por los pasillos de un hospital.
En resumen, volvería asta hotel? creo que si, pero igual miraría otras opciones, ya que lo del airees algo muy importante en un hotel.

Estimado Huésped,
Ante todo mil gracias por sus valiosos comentarios ya que son de suma importancia para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes y huéspedes.
Le podemos asegurar que hemos tomado nota de los mismos para tomar acciones inmediatas.
Saludos y felices fiestas!

Opinión escrita 21 noviembre 2012

es el mejor hotel de la zona, con habitaciones muy amplias y limpias, con un personal maravilloso, muy amable y atento siempre a los huéspedes, con un desayuno variado y super delicioso, no lo pienses mas y ven a disfrutas de unas deliciosas vacaciones, o de un viaje de negocios a la cuidad de panamá, pero no olvides que si quieres sentirte como en casa, donde la gente de trate con respeto, amor y con amabilidad en el hotel victoria encuentras todo eso, siempre dispuestos a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Leonardo R, Director General en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimada Huésped,
Agradecemos muchísimo su opinión tan valiosa. Nos complace saber que su experiencia fue placentera.
Por favor no dude en elegirnos como su opción de hospedaje en el futuro.
Saludos!

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Estuve hospedada junto a mi esposo desde el 12 hasta el 16 de noviembre. Antes de viajar habíamos averiguado acerca de otros hoteles que nos ofrecían dentro del tour que compramos en Ecuador y este era, entre las opciones más económicas el más recomendado, y no nos arrepentimos de nuestra elección. Para empezar nos recibieron muy bien, el check in fue muy ágil, nos entregaron tarjetas que son la llave de la habitación, pero además sirven para acceder al ascensor y para darle energía a la habitación. La habitación fue sencilla pero muy cómoda, con una cama king size, lcd de 32", acondicionador de aire, armario, escritorio, lámparas, caja fuerte; el baño era muy amplio y limpio, siempre nos cambiaron las toallas y tuvimos shampoo, acondicionador, crema corporal y jabón, también tiene secador de pelo.
Estuvimos ubicados en el 2do piso, habitación 206. No escuchamos ruidos, pudimos dormir y descansar muy tranquilos. Siempre hubo agua caliente. Necesité el servicio de lavandería que fue económico y bueno.
La piscina y gimnasio quedan en el 9no piso. La piscina es pequeña pero suficiente si no hay muchas personas, nosotros estuvimos solos ambas veces, la vista de la ciudad desde ahí es muy bonita. El gimnasio con máquinas modernas.
Lo que más nos gustó fue el desayuno buffet, obvio que no es de lujo, pero sí es rico y ayuda un montón, desayunando bien, para aguantar largas caminatas de paseo y compras, desayunábamos a las 7h30 y nos daba hambre a las 14h30. Jugo, leche, panes, embutidos, huevos al gusto, pancakes, waffles, cereal, cafe y todos los dias algo diferente (tocino, salchichas, carne, etc).
La ubicación es buena, lo malo es la pequeña calle que queda en la esquina frente al Veneto hotel, es bastante oscura, pero al menos caminamos un par de veces y no nos pasó nada malo.
Hay un Mc Donalds a 1 cuadra, en la esquina queda un restaurante muy bueno y agradable. 2 días fuimos caminando desde el hotel hasta el Multicentro, no queda tan lejos, 1km calculo.
En fin lo recomiendo ampliamente. Planeamos regresar

Respetada Huésped,
Ante todo mil gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros los detalles de su reciente experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta mucho saber que nuestras facilidades llenaron sus expectativas y fueron de su completo agrado. Realmente nos esforzamos por consentir a nuestros huéspedes.
Esperamos que en el futuro nos permita brindarle nuestro servicio de hospedaje.
¡Saludos desde Panamá!

A 0,3 km
Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá