“Un Hotel con grandes posibilidades, pero con pésimo servicio al cliente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Clarion Victoria Hotel and Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º49 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un Hotel con grandes posibilidades, pero con pésimo servicio al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Esta es la segunda estadía en este hotel, y fue tan desafortunada como la primera.
Esta excelentemente ubicado, sus habitaciones son muy agradables y limpias, aunque hay detalles que mejorar sobre todo en los baños.
Sus camas son excelentes y pero las almohadas son de pésima calidad comparadas con la cama.
Las duchas necesitan la dedicación del caso, porque a pesar de ser nuevas relativamente ya están manchadas y con olor a húmedo!
Lo que si es deplorable!!! !el servicio al cliente!
Hoy me quede fuera de la habitación porque la llave no abría. Baje a recepción 5 veces, y quien me soluciono fue una camarera, y lo que sucedía era que la puerta tenía la batería agotada.
Llegue tarde a una reunión porque no pude hacer check out por el inconveniente y nadie se inmuto siquiera por el inconveniente.
en un hotel hay que procurar que el servicio al cliente, sea óptimo porque de otra forma su calidad baja ostensiblemente!
Ojalá pongan atención a esto porque vale la pena rescatarlo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente las habitaciones. Cómodas, limpias, y excelente atención.
También el buffet.
Sólo hubiera deseado más variedad de frutas en el desayuno y que hubiera podido servirme el café y la leche a gusto yo misma.
Lo demás excelente, en especial la atención de los chicos de la recepción y de Aurelio.
La salida con Armando muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel que cuenta con buenas instalaciones, es sencillo pero muy confortable y se encuentra en una zona excelente para moverte por toda la ciudad. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas y el servicio fue impecable. Igual que la atención de todo el personal de la casa. Quizas lo unico que me gustaria comentar es que el ruido de los aires acondicionados de noche (entiendo que deben estar prendidios porque sino te ahogas de calor!!!) es un poco molesto. Por el resto todo perfecto. Gracias por su amabilidad y atencion en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación del segundo piso y no teniamos mas vista que a la de los otros...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, ubicación privilegiada y atención; características de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Cordialmente,

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me encanto, cuando regrese ahí mismo me hospedare ...saludos a sr. Aurelio muy amable y atento......Felicitaciones....esta cerca de todo lo que necesitas.....buen ambiente, es comodo y espacioso, bueno los desayunos tipo buffet

Consejo sobre las habitaciones: excelentes no se escucha nada...se duerme rico...al menos cuarto piso todo bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

Cordialmente,

CLARION VICTORIA HOTEL & SUITES PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos aqui...es muy bueno y muy amable el personal..ne seguire hospedando ahi en mi proximo viaje.
El desayuno es excelente, hay opciones a escoger y es buffet..el servicio de transporte publico taxis y demas esta disponible a toda hora frente al hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 38 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 173 opiniones

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º49 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá