“Maxwell M - Hotel Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracay, Venezuela
“Maxwell M - Hotel Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

EL Hotel esta en una zona centrica de Panama, la instalaciones del hotel estan bien y su comida es buena. Pero lo unico malo fue que el taxi que solicite en el dia de mi llegada, nunca aparecio , y espere en el aeropuerto casi una hora por el supuesto taxi, al llegar al hotel informe sobre el incidente del taxi que nunca aparecio a buscarnos en el aeropuerto en la recepción del hotel, Pero en el dia de la salida, el hotel insistio en cobrarme por el servicio del taxi que nunca realizo, El Sr que se encarga de los taxis, nos trato mal ese dia, y incluso se nego a llevarnos al aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo porque situaciones como la presentada con el transporte no son comunes en nuestra Operación.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias con el proveedor de transporte, y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por precio, atención y habitaciones es un hotel magnifico, lo recomiendo además por que las zonas más centrales, de comercio y ademas seguras y bonitas están sólo a uno y dos kilometros, estoy muy complacido.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La zona de este hotel no es la mejor de Panamá, por supuesto. Si uno quiere ir a los casinos cercanos, este hotel es más limpio y ordenado que los de los casinos. Pero lógicamente es un hotel super básico. El aire acondicionado, funciona (absolutamente fundamental en cualquier época del año en Panamá, sino es imposible dormir), el desayuno básico, todo básico pero aprueba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

Port d'Alcudia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que sería buenísimo dentro de su categoría si corrigiera un par detalles. Las habitaciones son muy amplias y confortables, limpias, tranquilas y luminosas. El aire acondionado es ruidoso. El baño es dónde falla pues a pesar de ser grande como el resto de la habitación presenta unas deficiencias propias de la dejadez y el abandono. El agua caliente no existe, sale tibia y una de las dos puertas no cerraba.
El desayuno aceptable, nada del otro mundo, dependiendo del día más o menos bueno. Lo peor el personal que lo servía, nada serviciales y bastante antipáticos, lo normal en Panamá. Nada que ver con el personal de recepción, dispuestos a ayudar en todo momento y a atender tus consultas.
La piscina y el gym minúsculos, lo mejor es que están en la última planta y tiene buenas vistas.
En fin, un hotel con muchas posibilidades aunque carente de atractivo para permanecer en el más de lo necesario, por ejemplo, en el bar del hall nunca hay nadie, lo que dificulta en gran medida tomar una copa después de cenar o de una jornada de turismo.
La ubicación es bastante céntrica, segura y con ajetreo constante. Andando son entre 25 y 35 minutos hasta la cinta costera, un paseo casi en línea recta y sin ninguna complicación, si conseguís cruzar las calles con tráfico intenso, claro. Un consejo, no vayáis al restaurante " Los Manolos" de la esquina, el servicio es pésimo. En fin, a la pregunta de si volvería, claro que SÍ.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados ya que nos debemos a ustedes y sus comentarios y sugerencias son nuestra oportunidad de mejorar.

Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Está en la zona en donde se ubican la mayoría de los hoteles. Tiene un restaurante sencillo y a buen precio en el 1er piso. Los empleados son muy atentos y dispuestos a brindar toda la información que se les pide. Hay una piscina en la terraza, pequeña pero muy agradable el lugar, junto a un mini gimnasio. Volvería al mismo. Con los taxis que ofrecen, si no están disponibles se pueden tomar enfrente que siempre tienen parada.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 4to piso, muy tranquilo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestra ubicación privilegiada y atención; esta última característica de nuestro espíritu de servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 949 opiniones

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Establecimiento: Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá