“Excelente Hotel..!”

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 27 enero 2014

En términos generales muy bueno el Hotel, La habitación pulcra y grande con una relación precio-valor ajustado a nuestro presupuesto. Aunque otros Huéspedes han comentado sobre la poca variedad de los desayunos, creemos que se esmeran en ofrecer alternativas. La ubicación del Hotel es agraciada por estar en pleno downtown cerca de todo. En un momento de nuestra estancia solicitamos asistencia para un traslado y el esmero en atender nuestro pedido ofrecido por el personal del Front Desk fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel super completo, excelente atencion de su personal ( todos; desde el que nos recibe, recepcionistas,camareras,etc), comida riquisima,unas instalaciones muy limpias y acorde con su clasificacion y una ubicacion privilegiada. Tienen en claro lo que es servicio de hoteleria. Lo recomiendo a todos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, todos los servicos cerca, la atención es esmerada, los desayunos bastante buenos, las habitaciones excelentes y el area de la piscina mu agradable. No duraría ni por un minuto en volver nuevamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Opinión escrita 18 enero 2014

EL Hotel esta en una zona centrica de Panama, la instalaciones del hotel estan bien y su comida es buena. Pero lo unico malo fue que el taxi que solicite en el dia de mi llegada, nunca aparecio , y espere en el aeropuerto casi una hora por el supuesto taxi, al llegar al hotel informe sobre el incidente del taxi que nunca aparecio a buscarnos en el aeropuerto en la recepción del hotel, Pero en el dia de la salida, el hotel insistio en cobrarme por el servicio del taxi que nunca realizo, El Sr que se encarga de los taxis, nos trato mal ese dia, y incluso se nego a llevarnos al aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo porque situaciones como la presentada con el transporte no son comunes en nuestra Operación.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias con el proveedor de transporte, y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por precio, atención y habitaciones es un hotel magnifico, lo recomiendo además por que las zonas más centrales, de comercio y ademas seguras y bonitas están sólo a uno y dos kilometros, estoy muy complacido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

A 0,3 km
Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º53 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá