“Descanso”

Ocupa el puesto n.º48 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Descanso”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Hotel Victoria, se encuentra a 1 cuada del Casino Veneto en la Ciudad de Panamá. Es muy tranquilo y confortable, excelente para descansar. Si se desea salir a otro lado de la ciudad se debe cotratar un taxi, antes hay que averiguar cuánto debe cobrar para que no abusen el precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
VictoriaPTY, General Manager en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

• Primero en hebreo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buenos desde el día que llegamos fue agradable estar ahí, nos atendieron con coctel de bienvenida. Además de la atención rápida. Todo estaba listo para la llegada. Las habitaciones son de primera además de su precio. El personal cordial y amable, atenta y muy ordenada que creo es lo importante de todo, las habitaciones muy limpias y una vista maravillosa desde las habitaciones y desde el mirador claro que en varias partes estaban es remodelacion, pero estaban en funcionamiento. Me llevo una excelente impresión del Hotel, además de su ubicación muy cercano a cualquier lugar. Su restaurante elegante y muy bien preparado para la atención del cliente. Mi puntuación es esa porque se lo merecen. LES RECOMIENDO..!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso apartir de 501 tienen buena vista, la cara frontal del hotel se observa to...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Guayaquil
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitación doble en la parte trasera con buena iluminación y muy tranquila
Objeción
Hacen la limpieza de la habitación algo superficialmente si la ocupas mas de una noche......................................................

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la parte trasera del hotel, bien iluminada y muy tranquila La limpie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo la limpieza de la habitación, ya que lo sucedido no es común en la operación de nuestro Hotel.

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en diciembre por trabajo, realmente es un hotel bien ubicado, las habitaciones son cómodas, pero las camas extras son muy duras. El desayuno es completo aunque si vas a desayunar temprano a las 6 am que empiezan a dar el servicio no está listo y toca estar buscando a que atiendan, el personal de la recepción es amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados; hemos tomado acciones y realizado algunos cambios en el Restaurante y de esta manaera brindar el servicio que se merecen desde tempranas horas de la mañana.

Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel en si no es como los de estilo playa, es normal, por lo general uno no esta en el ya que siempre anda fuera , es tranquilo se descansa, sus habitaciones tienen un olor a humedad pero al poner el aire se disipa, la ubicacion es muy buena , es seguro el lugar donde se ubica , se recomienda, su piscina es pequeña muy pequeña pero al fin ni la usamos, No se ve casi gente porque supongo igual todo mundo anda fuera, el desayuno es aceptable, si busca quedarse en el hotel , te aburres, pero para ir de compras y pasear esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan aca, recuerden si se trasladan en taxi, tomen uno de la calle que andan circulando te...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados; hemos estado tomando acciones para reducir el olor a humedad en las habitaciones, la cual se debe al clima de nuestro país.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.128 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 30 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.273 opiniones

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Establecimiento: Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º48 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá