“Mala calidad para su precio ”

Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Mala calidad para su precio ”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en un barrio bueno pero justo en una cuadra mala ya que está llena de casas de empeño y sucia. El hotel parece bueno pero el servicio es deficiente. El internet estuvo malo el 80% del tiempo, la piscina es pequeña, el gimnasio parece sauna pq no tiene aire acondicionado y es un horno, ademas de estar mal equipado. La decoración es muy poca, pese a que está relativamente nuevo. El desayuno pobre.

Se alojó en julio de 2014
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

• Primero en hebreo
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy Buena ubicación, Instalaciones sencillas pero cómodas, piscina pequeña, el costo de la habitación incluye el desayuno que es básico y repetitivo, no esperes lujos, este tiene un pequeño gimnasio, la atención del personal es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y la atención; esta última característica de nuestro espíritu de servicio.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

No entiendo como le dan cuatro estrellas. Lo mejor la pequeña piscina con vistas de su azotea. El desayuno además de flojo no se puede comenzar a preparar a la hora prevista para la apertura. Nos juntamos un par de grupos pequeños, unas 30 personas y faltaba casi todo por colocar. Mal servicio en el desayuno. Los salones correctos al igual que las habitaciones. Los baños merecen desde hace unos días una reforma. Las amenidades de la habitación muy escasas. No había mini bar. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un hotel con un buen desayuno.....no vayas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias para corregir lo mencionado y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi estadía fue de 3 días por negocios. El servicio fue excelente. Solamente que los desayunos no tenían mucha variedad, la verdad solamente de lo que ponían me gustaba el huevo y ambos desayunos fueron prácticamente iguales. El wifi nunca me funcionó en mi habitación. El agua caliente de mi habitación no funcionó tampoco. La vista desde mi habitación era muy fea. En los alrededores del hotel hay mucha basura. Las instalaciones en sí no son feas, la cama es super rica. El servicio de taxis dice que es 24 horas pero no es así, uno de los días requerí de un servicio y no tenían taxis disponibles a las 6 de la tarde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo porque situaciones como las presentadas durante su estadía no son comunes en nuestra Operación.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por cortesía del hotel fui hospedado en una suite de la última planta, en nuestra primera gira promocional de BAILEACTIVO. Excelente ubicación. Después de una larga jornada de trabajo, el confort de la habitación y la exquisita atención del personal me hicieron sentir como en casa. Habitaciones y baños nuevos, impecable la limpieza. La zona de piscina y terraza de la última planta, increíbles vistas y perfecto para desconectar. Muy recomendable tanto para viajes de negocios como de placer. Quiero hacer mención especial al trato recibido por parte del personal del hotel. Muchísimas gracias y hasta pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y atención; característica de nuestro espíritu de servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Sercotel Panama Princess
Sercotel Panama Princess
N.° 54 de 114 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 72 de 114 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 24 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Establecimiento: Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Dirección: Via Veneto, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Victoria Hotel and Suites Panama 3.5*
Con una ubicación estratégica en la ciudad de Panamá, tendrá fácil y rápido acceso al centro de de negocios, compras y entretenimiento. Cuenta con 1 restaurante y bar. Una piscina y terraza al aire libre desde la cual podrá disfrutar una vista a toda la ciudad. Sus amplias habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y botella de agua gratuita, cafetera, TV de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y un sistema de ventanas insonorizado, garantizando un buen sueño. El Clarion Victoria Hotel & Suites pone a su disposición un gimnasio en el último piso, desde el cual disfrutará sus ejercicios con la vista que ofrece. El Business Center es de acceso gratuito las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel And Suites Panama
Clarion Victoria Hotel And Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá