Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
277 US$
248 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
190 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
167 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
Hotels.com
184 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
454 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

buen hotel, centrico, cerca del Metro, base para ir de paseo o de compras, facil access a los terminales de tranporte para viajar a por ejemplo Colon, el personal atento y amable, cerca de varias diversiones nocturnas como casino y lo colateral

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones mas ariba, abajo mejor hacia atras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
VictoriaPTY, Gerente en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por nuestras instalaciones, privilegiada ubicación y la atención; esta última característica de nuestro espíritu de servicio.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y todo nuestro staff trabaja buscando que cada persona que nos visita tenga una buena experiencia y disfrute al máximo su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa, durante una próxima visita a nuestro país.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en un barrio bueno pero justo en una cuadra mala ya que está llena de casas de empeño y sucia. El hotel parece bueno pero el servicio es deficiente. El internet estuvo malo el 80% del tiempo, la piscina es pequeña, el gimnasio parece sauna pq no tiene aire acondicionado y es un horno, ademas de estar mal equipado. La decoración es muy poca, pese a que está relativamente nuevo. El desayuno pobre.

Se alojó en julio de 2014

Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados.

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy Buena ubicación, Instalaciones sencillas pero cómodas, piscina pequeña, el costo de la habitación incluye el desayuno que es básico y repetitivo, no esperes lujos, este tiene un pequeño gimnasio, la atención del personal es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios.

Opinión escrita 28 junio 2014

No entiendo como le dan cuatro estrellas. Lo mejor la pequeña piscina con vistas de su azotea. El desayuno además de flojo no se puede comenzar a preparar a la hora prevista para la apertura. Nos juntamos un par de grupos pequeños, unas 30 personas y faltaba casi todo por colocar. Mal servicio en el desayuno. Los salones correctos al igual que las habitaciones. Los baños merecen desde hace unos días una reforma. Las amenidades de la habitación muy escasas. No había mini bar. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un hotel con un buen desayuno.....no vayas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias para corregir lo mencionado y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.

Opinión escrita 12 junio 2014

Mi estadía fue de 3 días por negocios. El servicio fue excelente. Solamente que los desayunos no tenían mucha variedad, la verdad solamente de lo que ponían me gustaba el huevo y ambos desayunos fueron prácticamente iguales. El wifi nunca me funcionó en mi habitación. El agua caliente de mi habitación no funcionó tampoco. La vista desde mi habitación era muy fea. En los alrededores del hotel hay mucha basura. Las instalaciones en sí no son feas, la cama es super rica. El servicio de taxis dice que es 24 horas pero no es así, uno de los días requerí de un servicio y no tenían taxis disponibles a las 6 de la tarde.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Esperamos haya tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir sus comentarios; estos son muy valiosos para nosotros y le aseguramos que son altamente considerados, sobre todo porque situaciones como las presentadas durante su estadía no son comunes en nuestra Operación.

Hemos tomado las medidas correctivas necesarias y así garantizar el servicio que nuestro cliente se merece.