Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
147 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
149 US$
165 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
139 US$
159 US$
134 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
Agoda.com
173 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Un hermoso lugar en Panamá!, la ubicación es excelente, a una cuadra de una de las avenidas principales, donde podes encontrar un enorme supermercado y lineas de colectivo y taxi que te llevan a los principales puntos turísticos de la ciudad.
La calidez de Alejandro e Irene, aseguro no es común en la ciudad, totalmente amables, dispuestos a ayudar todo el tiempo,te guían, aconsejan, y a la vez mantienen el lugar en increíbles condiciones de limpieza!!
Realmente un lugar para recomendar, por la comodidad, ubicación, seguridad, limpieza, y sobretodo por la calidez de Ale e Irene que te hacen sentir como en casa!!!
Gracias por todo chicos!!!!! nos sentimos realmente cómodos!

Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Es la segunda vez que nos hospedamos en este bed and breakfast, la verdad es que uno se siente tan bien que nos encanta repetir.
Eramos cuatro chicas y estuvimos genial todas en una habitación amplísima, y super limpia con neverita y todo.
El sitio esta genial no solo por la atención 5 estrellas sino por la situación que tienes todo cerca y muchas tiendas baratísimas, a parte ese desyuno casero que por cierto les recomiendo la marquesa de chocolate ummmm.
La verdad es que nosotras repetiremos cada vez que vayamos a Panamá segurísimo, así que en enero volveremos.

Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Al estar dentro del hotel, te hacen sentir como en tu casa. Te brindan la orientacion necesaria para hacer de tu estadia en Panama, una grata experiencia. Se encuentra ubicado en un lugar residencial y seguro, pero de facil acceso sin importar la hora. Recomendado para todo aquel que busca al viajar tranquilidad y excelente atencion. Al regresar a Panama, disfrutaremos nuevamente de Mediterranean Dreams!!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Si buscas un Bed and Breakfast acorde a lo que pagas, este es el sitio, Alejandro e Irene desde la llegada se portaron de forma excelente, queda en una zona muy tranquila, pero a una cuadra tienes la avenida principal donde puedes tomar taxis y buses, también hay mc donalds, taco bell, KFC a una cuadra, lo cual ayuda algunas veces, Alejandro y su esposa nunca dejaron de responder a nuestras preguntas y siempre nos orientaron de muy buena nota, nos dieron tips, para evitar la viveza panameña.

Éxito a este Venezolano y su esposa española, que les están poniendo ganas a este proyecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta dormir hasta tarde, no pidas la habitación que esta al lado del comedor.
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Realmente maravilloso y acogedor. Nos sentímos como en casa. Así que pronto volveremos a disfrutar de la tranquilidad, seguridad, limpieza, servicio y de la maravillosa atención de Alejandro, Irene y Rafael. Te informan y sugieren que lugares visitar, donde comer y comprar. Además, mantienen una relación estrecha y de absoluta confianza con servicio de taxi a precios razonables; y que decir de los desayunos¡¡¡, definitivamente exquisitos y con sabor a hogar. Hasta pronto¡¡¡ Muy agradecidos'''