173 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

Estuvimos aqui dos noches en la habitación naranja. Toda la decoración es muy divertida y Alejandro e Irene hacen que tu estancia sea muy agradable. Siempre te dan consejos y te ayudan a hacer un plan, después de 1 día parecen amigos de toda la vida!
El lugar es muy tranquilo aunque cerca hay muchos restaurantes y un centro comercial. La parada del autobús y los taxis tambien están en la calle paralela!
Si alguna vez vuelvo a Panamá sin duda me alojare otra vez aqui!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 12 de julio de 2012

Ya son 24 horas sin uds. y los extrañamos, Alejandro, Irene e Irenita.
Mediterranean Dreams, es más que un bed & breakfast, desde que llegas, Alejandro te recibe como si te conociera de toda la vida. El buen gusto, la decoración, la implecable limpieza y el agradable aroma, al entrar a la casa, te reconfortan del largo viaje, te dan una sensación de seguridad y te hacen sentir como unas princesas. Las habitaciones son cómodas, super aseadas y tienen agua caliente. Alejandro e Irenen te presentan desayunos variados, frutas, proteínas, dulces, jugo y café. Fueron 11 desayunos riquisimos! Tiene WiFi gratis que funciona muy bien. La ubicación es excelente, C.C, Supermercados, Casinos, Farmacias, Bancos, Restaurantes, Metrobus y Taxis. Si necesitas asesoría turística, no duden en solicitarsela a Alejandro, conoce todos los rincones de Panamá, y además es gratis! Amigos Viajeros, si realmente quieren disfrutar, conocer, comprar y pasar unas excelentes vacaciones en Panamá, como las que acabamos de vivir, escojan el Mediterranean Dreams, como su hogar, lo recomiendo 100%, mejor imposible. Saludos de Yomara y Laura, encantadas de conocerlos, mil gracias, por tantas atenciones. Besos y un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen sus peticiones y necesidades, Alejandro les presentará varias alternativas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de abril de 2012

una experiencia sin igual los desayunos,la atencion por parte de irene y alejandro excelente ubicacion limpieza total lo recomiendo 100% ronald y auri lo recomiendan

Opinión escrita el 13 de abril de 2012

Fue un viaje de placer, que buen sitio para alojarse, el trato de irene y alejandro es increible siempre muy atentos ademas que pueden darles consejos muy buenos acerca de los sitios turisticos y otros destinos. los desayunos de irene son realmente buenos. las habitaciones son muy limpias tiene una ubicacion excelente, uno se siente como en su hogar, es un sitio muy tranquilo y agradable lo recomiendo.

Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Mediterranean Dreams, realmente merece la puntuación de excelente! No duden en visitarlo.

Es acogedor y con un olor que transporta a ese ambiente de familia. Alejandro e Irene son fantásticos en el trato con las personas y como guías turísticos para principiantes.

Es un sitio económico y cubre tus expectativas para sentirte bien y seguro. Te sientes protegido por sus dueños, pues, siempre están pendientes que visites lo más hermoso de Panamá de una manera segura.

Tus pertenencias siempre están seguras. Son bastante respetuosos contigo y con tus cosas.

De seguro nos alojaremos en nuestra próxima visita en Mediterranean Dreams, si Dios lo permite. Deseamos conocer el metro, la reconstrucción del casco viejo y Panamá convertido en un nuevo paraíso de ciudad y playa. Para lograrlo le daremos tiempo a Panamá.

Alejandro e Irene, les deseamos éxitos en todos sus planes y muchas gracias de nuevo.