Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
153 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
243 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
120 US$
Riu.com
165 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
139 US$
159 US$
134 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
65 US$
Priceline
173 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017

La foto està mal. Contratamos un hotel tres estrellas y es un hostal. A mucha gente le sucediò lo mismo. Sin embargo, la muy buena voluntad de las personas a cargo (Patricia y Yoly), hicieron de la estadìa en el lugar muy agradable. Las habitaciones si son las mismas q se ven en las fotos de internet, el desayuno està bien y la limpieza perfecta. El sinsabor de la "estafa" en la web se viò ampliamente reconfortado por la atenciòn de la gente.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

hola soy de honduras pero vivo en españa y x mi vuelo tenia q pasar una noche en panama y sin dudarlo elegi el emjor hotel de panama muy atentos te hacen sentir como en casa desde el momento q llegue asta q m fui m llamaron ellos un taxi de confianza para llevarme al aeropuerto.... el desayuno exelente si algun dia vuelvo a panama asi sea de vaciones o al aser una escala en mi vuelo seguro me vuelvo a hospedar alli !!!

Se alojó en febrero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable totalmente, bien ubicada y de personal demasiado amable, la verdad te hacen sentir a gusto y en confianza absoluta. Otra cosa muy importante, el sector es muy lindo, seguro y silencio por la noche, puedes descansar para seguir recorriendo lugares.

Saludos desde Chile, recomiendo absolutamente este hospedaje.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Está muy cerca del centro comercial El Dorado, paradas de buses y sitios de comida. El personal es muy amable y siempre dispuesto a brindarte toda la ayuda que necesites; haciéndote sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy cómodo y privado para ser un hostal muy tranquilo y bonito espacio! Y céntrico de centro comercial y transporte de metro bus, restaurantes y mercados, todo genial excelente sitio

Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
MediterraneanDreams, Director de Recepción en Mediterranean Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016

Gracias por tu comentario Debora para nosotros fue un placer tenerte como huésped, esperamos nos vuelvas a visitar pronto.