173 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

La foto està mal. Contratamos un hotel tres estrellas y es un hostal. A mucha gente le sucediò lo mismo. Sin embargo, la muy buena voluntad de las personas a cargo (Patricia y Yoly), hicieron de la estadìa en el lugar muy agradable. Las habitaciones si son las mismas q se ven en las fotos de internet, el desayuno està bien y la limpieza perfecta. El sinsabor de la "estafa" en la web se viò ampliamente reconfortado por la atenciòn de la gente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

hola soy de honduras pero vivo en españa y x mi vuelo tenia q pasar una noche en panama y sin dudarlo elegi el emjor hotel de panama muy atentos te hacen sentir como en casa desde el momento q llegue asta q m fui m llamaron ellos un taxi de confianza para llevarme al aeropuerto.... el desayuno exelente si algun dia vuelvo a panama asi sea de vaciones o al aser una escala en mi vuelo seguro me vuelvo a hospedar alli !!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable totalmente, bien ubicada y de personal demasiado amable, la verdad te hacen sentir a gusto y en confianza absoluta. Otra cosa muy importante, el sector es muy lindo, seguro y silencio por la noche, puedes descansar para seguir recorriendo lugares.

Saludos desde Chile, recomiendo absolutamente este hospedaje.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Está muy cerca del centro comercial El Dorado, paradas de buses y sitios de comida. El personal es muy amable y siempre dispuesto a brindarte toda la ayuda que necesites; haciéndote sentir como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy cómodo y privado para ser un hostal muy tranquilo y bonito espacio! Y céntrico de centro comercial y transporte de metro bus, restaurantes y mercados, todo genial excelente sitio

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
MediterraneanDreams, Director de Recepción en Mediterranean Dreams, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Gracias por tu comentario Debora para nosotros fue un placer tenerte como huésped, esperamos nos vuelvas a visitar pronto.