“Muy buen restaurante.”

Casa Blanca
En el puesto nº 54 de 974 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Centroamericana, Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Es un acogedor restaurante urbano de ambiente rustico-actual con amplia plazoleta. Situado en el centro histórico de la ciudad de panamá. Fundado en septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de buen comer con mezclas étnicas del pacifico y el caribe además de una selecta carta de vinos. Te invitamos a conocer nuestra interesante oferta gastronómica con una excelente relación calidad precio.
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buen restaurante.”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Se come muy bien. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Queda en Ciudad Vieja. Siempre hay mucha gente, la mayoría turistas. Nos tocó un día muy lluvioso y los camareros estuvieron muy atentos al hacer que la gente que estaba afuera pueda comer adentro. Los camareros explican muy bien en qué consiste cada plato y aconsejan muy buenos platos, según el hambre que uno pueda tener.

Quito, Ecuador
“Recomendable”
Opinión escrita el 21 junio 2013

un muy buen lugar para comer mariscos, el servicio es bueno y hay música en vivo, tienen una buena carta de vinos

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Cuando estuve de vacaciones visite el restaurante por recomendacion de un amigo y me parecio Muy buen ambiente servicio y comida de primera 100% recomendado,

• Visitado el abril de 2013
Ribadesella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Poco personal. Los langostinos con salsa maracuyá una delicia.”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Paseando por el casco viejo nos llego la hora de comer y decidimos entrar aquí, atraídos por la terraza repleta de clientes.
En el interior tenían una mesa libre justo frente a la ventana, en un pequeño comedor a la derecha de la puerta de entrada.
El camarero rápidamente nos tomo nota de las bebidas y nos acerco unas cartas.
Las bebidas tardaron en llegar y el encargado de tomarnos la comanda también tardo lo suyo en hacer acto de presencia, ya nos temíamos lo peor y pensamos en irnos.
Tanto el bar como la terraza al otro lado de la calle estaban llenos de clientes y se notaba la falta de personal. Los camareros estaban desbordados y eso se refleja en un mal trato al cliente.
Después de pedir, en unos 10 min, nos sirvieron los entrantes y sin demora los platos principales.
Champiñones casa blanca $8,95 - champiñones, rebozados en pan (el queso ni se aprecia). Calamares al ajillo $7,95 - Anillas de calamar con pisto de verduras, el calamar gomoso e insípido, el pisto estaba bueno.
Langostinos con salsa Maracuyá $15,25 - Buenísimos! nos encantaron, una combinación muy acertada y para nosotros nueva.
Langostinos fuego $14,25 - La salsa es picante y con un sabor fuerte que se come por completo el sabor de los langostinos, lo mismo da comer langostinos, que patatas fritas, con esta salsa no notarias la diferencia.
Una Coca-cola $2 y una Balboa $2,75.
Decidimos no tomar ni postre, ni café, para no perder mas tiempo.
En traernos la cuenta tardaron más de media hora y otro tanto en cobrar.
Empleamos casi tres horas en comer, cuando nuestra intención era hacer una pausa (como mucho de hora y media) para la comida y seguir disfrutando de la visita al casco antiguo.

• Visitado el agosto de 2012
California City, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Clásico y acogedor”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Lo visité por recomendación de otro restaurante, vine con la promesa de visitar el mejor restaurante de Casco Antiguo... la verdad, no sé si sea el mejor porque no he visitado muchos en esa zona pero me quedé muy satisfecho, regresaré con seguridad. Es un lugar pequeño pero bonito, muy acogedor, los meseros son muy amables y la comida muy rica.