“pesimo servicio, publicidad engañosa”
Opinión sobre Casa Blanca

Casa Blanca
En el puesto nº 47 de 1.070 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Blanca es un acogedor restaurante urbano actual con una amplia plazoleta. Situado en el centro histórico de la Ciudad de Panamá. Fundado en Septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de buen comer, con mezclas étnicas del pacifico y el Caribe, con música en vivo los fines de semana, además de una selecta carta de vinos y el mejor servicio que encontrara en la cuidad de Panamá.
Opinión escrita 26 enero 2014

Empiezo por los aspectos positivos del restaurante:
-Buena ubicación en el casco antiguo, un área de enorme belleza, rodeada de edificios históricos: la iglesia san francisco de asís, el teatro nacional y el edificio bolívar, sede de la cancillería.
-Excelente presentación de los platos que a veces engaña!

Entre los aspectos negativos y en mi caso son los que mas pesan están el malisimo servicio y la calidad de la comida. El servicio era màs que pèsimo si se puede decir. Fuimos en un horario fuera de las horas pico, el restaurante no estaba lleno y aun así tuvimos que esperar 30 minutos para que tomaran nuestro pedido y luego casi una hora para traer la comida, y otra eternidad para recibir la cuenta.

Nos trajeron dos veces las mismas bebidas, por una confusiòn entre las meseras. NO QUIERO SABER QUE TIPO DE SERVICIO OFRECEN CUANDO ESTA LLENO EL LOCAL!

Por otro lado, frente a nosotros había una publicidad que anunciaba boletos gratis a un bar de la ciudad por el consumo de 50 balboas lo cual sobrepasamos con creces. La chica dijo que ya traía los boletos y cuando regreso nos dijo que ya no estaba vigente, que ese anuncio era del año pasado. Como es posible que todavìa tengan esos anunciado, que aunque nosotros le hayamos hecho notar lo engañoso de la publicidad lo hayan dejado, y que sus propios empleados no sepan que ofrece el restaurante.

La comida nada de particular, mi plato no tenia todo lo que ofrecia el menu, y el precio bastante alto para la calidad que ofrecen. Las hamburguesas y sandwich cuestan en 8,25 a 13 dolares. La corvina 12,95 en adelante.

Opinión escrita 10 enero 2014

El restaurante por dentro es estrecho y oscuro so embargo comer alrededor de la plaza es el verdadero encanto, apesar del usual calor vale la pena comer ahí por la vista y el ambiente tan agradable que se siente. Pedi un ceviche de corvina, delicioso y generoso y de plato fuerte pedi la pesca del día, igualmente exquisito. Definitivamente es una de las mejores opciones para almorzar en al casco antiguo.

Opinión escrita 5 enero 2014

Somos Panameños y entramos al restaurante ni nos observaron al tiempo tomaron nuestro pedido paso una hora y no habian hecho nada. El personal no es amable con el cliente. Imaginamos que solo con los que tienen ojos verdes.

Mala atenciòn.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casablanca is a nice place. It has a great menu (different things, plenty of options) price is a little bit high in some food.
Please, clean the floor and tables!!
---
Casablanca es una buena opción para comer en casco viejo. Tiene un gran menú,diferente opciones, el precio es un poco alto en algunos platos.
Por favor tengan mas cuidado con la limpieza del piso y mesas!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Después de buscar varias opciones para realizar el intercambio de regalos clásicos para esta época de navidad, entre amigos decidimos ir a Casa Blanca ya en otras ocasiones había ido y me parecía un buen restaurante en donde se puede pasar un rato ameno en la plaza , fuimos un sábado como a eso de las 8:40 estaba lleno tanto adentro del local como en el área exterior nos consiguieron una mesa para 6 , pero demoraron mas de 20 minutos en atendernos para pedir las entradas y que decir de esas entradas demoraron mas de 1 hora, luego cuando pedimos el plato fuerte fue a eso de las 10 pm y sin mentir eran las 12 pm y aun no nos traían nada, habíamos pedidos unas bebidas y trajeron unas y otras no , pero lo que mas nos molesto fue el hecho que otras personas (extranjeras) llegaron después que nosotros y ya habían cenado y hasta se habían ido , cuando ya decidimos irnos entonces fue que dijeron que ya en 5 minutos nos traían la comida y que nos harían descuentos, que quizás se les había perdido el papelito, de igual forma ya estábamos molestos y decidimos irnos , lamentablemente fue una pésima atención puesto que se noto la indiferencia por el hecho de ser nacionales y gente joven , claro que estoy de acuerdo que hay que atender bien a los visitantes extranjeros pero esto no significa descuidar a los nacionales.