“Resturante normal en Casco antiguo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 78 de 816 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Cocina: Caribeña, Sudamericana, Centroamericana, Latina, Marisco, Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Es un acogedor restaurante urbano de ambiente "rústico – actual" con una amplia plazoleta en el exterior. Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá. Fue el primer proyecto fundado en el año 2005, por el Grupo Gastronomía Caribe. Lleva 8 años continuos de éxito y crecimiento, operando los 365 días al año, ofreciendo a sus clientes una amplia y suculenta variedad de platos con mezclas étnicas del Pacífico y el Caribe, raciones creativas, además de una selecta carta de vinos.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Resturante normal en Casco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace un año fui a este resturante y me gustó mas. Hace una semana tuve oportunidad de ir invitado por unos amigos. Lo encontré muy normalito. Un tartar de atún nada del otro mundo. Una corvina pasada de cocción y un tinto de verano regular. La verdad la próxima vez visitaría otro lugar.

• Visitado el febrero de 2014

pty
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“pesimo servicio, publicidad engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Empiezo por los aspectos positivos del restaurante:
-Buena ubicación en el casco antiguo, un área de enorme belleza, rodeada de edificios históricos: la iglesia san francisco de asís, el teatro nacional y el edificio bolívar, sede de la cancillería.
-Excelente presentación de los platos que a veces engaña!

Entre los aspectos negativos y en mi caso son los que mas pesan están el malisimo servicio y la calidad de la comida. El servicio era màs que pèsimo si se puede decir. Fuimos en un horario fuera de las horas pico, el restaurante no estaba lleno y aun así tuvimos que esperar 30 minutos para que tomaran nuestro pedido y luego casi una hora para traer la comida, y otra eternidad para recibir la cuenta.

Nos trajeron dos veces las mismas bebidas, por una confusiòn entre las meseras. NO QUIERO SABER QUE TIPO DE SERVICIO OFRECEN CUANDO ESTA LLENO EL LOCAL!

Por otro lado, frente a nosotros había una publicidad que anunciaba boletos gratis a un bar de la ciudad por el consumo de 50 balboas lo cual sobrepasamos con creces. La chica dijo que ya traía los boletos y cuando regreso nos dijo que ya no estaba vigente, que ese anuncio era del año pasado. Como es posible que todavìa tengan esos anunciado, que aunque nosotros le hayamos hecho notar lo engañoso de la publicidad lo hayan dejado, y que sus propios empleados no sepan que ofrece el restaurante.

La comida nada de particular, mi plato no tenia todo lo que ofrecia el menu, y el precio bastante alto para la calidad que ofrecen. Las hamburguesas y sandwich cuestan en 8,25 a 13 dolares. La corvina 12,95 en adelante.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Exquisita comida en el caso antiguo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El restaurante por dentro es estrecho y oscuro so embargo comer alrededor de la plaza es el verdadero encanto, apesar del usual calor vale la pena comer ahí por la vista y el ambiente tan agradable que se siente. Pedi un ceviche de corvina, delicioso y generoso y de plato fuerte pedi la pesca del día, igualmente exquisito. Definitivamente es una de las mejores opciones para almorzar en al casco antiguo.

• 5 de 5 estrellas
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mala atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Somos Panameños y entramos al restaurante ni nos observaron al tiempo tomaron nuestro pedido paso una hora y no habian hecho nada. El personal no es amable con el cliente. Imaginamos que solo con los que tienen ojos verdes.

Mala atenciòn.

• 1 de 5 estrellas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Great place but.../ buen lugar pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casablanca is a nice place. It has a great menu (different things, plenty of options) price is a little bit high in some food.
Please, clean the floor and tables!!
---
Casablanca es una buena opción para comer en casco viejo. Tiene un gran menú,diferente opciones, el precio es un poco alto en algunos platos.
Por favor tengan mas cuidado con la limpieza del piso y mesas!!