“un lugar relax”

Casa Blanca
En el puesto nº 55 de 990 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Es un acogedor restaurante urbano de ambiente rustico-actual con amplia plazoleta. Situado en el centro histórico de la ciudad de panamá. Fundado en septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos de buen comer con mezclas étnicas del pacifico y el caribe además de una selecta carta de vinos. Te invitamos a conocer nuestra interesante oferta gastronómica con una excelente relación calidad precio.
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar relax”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Casa Blanca, es un excelente lugar para ir a tomar con amigos en la terraza, con un ambiente muy bueno.

Visitado el octubre de 2013

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“atención, lugar y servicios muy buenos”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

lugar distendido, buena comida, servicio bastante rapido y variado. las mesas se ubican sobre una plaza bien iluminada ideal para visitar a la cena.

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Resturante normal en Casco antiguo”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace un año fui a este resturante y me gustó mas. Hace una semana tuve oportunidad de ir invitado por unos amigos. Lo encontré muy normalito. Un tartar de atún nada del otro mundo. Una corvina pasada de cocción y un tinto de verano regular. La verdad la próxima vez visitaría otro lugar.

• Visitado el febrero de 2014
pty
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“pesimo servicio, publicidad engañosa”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Empiezo por los aspectos positivos del restaurante:
-Buena ubicación en el casco antiguo, un área de enorme belleza, rodeada de edificios históricos: la iglesia san francisco de asís, el teatro nacional y el edificio bolívar, sede de la cancillería.
-Excelente presentación de los platos que a veces engaña!

Entre los aspectos negativos y en mi caso son los que mas pesan están el malisimo servicio y la calidad de la comida. El servicio era màs que pèsimo si se puede decir. Fuimos en un horario fuera de las horas pico, el restaurante no estaba lleno y aun así tuvimos que esperar 30 minutos para que tomaran nuestro pedido y luego casi una hora para traer la comida, y otra eternidad para recibir la cuenta.

Nos trajeron dos veces las mismas bebidas, por una confusiòn entre las meseras. NO QUIERO SABER QUE TIPO DE SERVICIO OFRECEN CUANDO ESTA LLENO EL LOCAL!

Por otro lado, frente a nosotros había una publicidad que anunciaba boletos gratis a un bar de la ciudad por el consumo de 50 balboas lo cual sobrepasamos con creces. La chica dijo que ya traía los boletos y cuando regreso nos dijo que ya no estaba vigente, que ese anuncio era del año pasado. Como es posible que todavìa tengan esos anunciado, que aunque nosotros le hayamos hecho notar lo engañoso de la publicidad lo hayan dejado, y que sus propios empleados no sepan que ofrece el restaurante.

La comida nada de particular, mi plato no tenia todo lo que ofrecia el menu, y el precio bastante alto para la calidad que ofrecen. Las hamburguesas y sandwich cuestan en 8,25 a 13 dolares. La corvina 12,95 en adelante.

• Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Exquisita comida en el caso antiguo”
Opinión escrita el 10 enero 2014

El restaurante por dentro es estrecho y oscuro so embargo comer alrededor de la plaza es el verdadero encanto, apesar del usual calor vale la pena comer ahí por la vista y el ambiente tan agradable que se siente. Pedi un ceviche de corvina, delicioso y generoso y de plato fuerte pedi la pesca del día, igualmente exquisito. Definitivamente es una de las mejores opciones para almorzar en al casco antiguo.

• Visitado el enero de 2014